X
¿Qué estás buscando?

Chayanne hizo vibrar a Toronto con “Torero” y más éxitos suyos en “Desde el Alma Tour” – Parte 2

El artista se presentó en nuestra ciudad el domingo 19 de mayo, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 mayo, 2019

Fotos: Mauricio Jimenez y Amneris Lob

El día 19 de mayo,  Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como “Chayanne”, quien es uno de los cantantes pop mas influyentes de la cultura latina, se presento en el CAA Centre en la ciudad de Toronto., gracias a JEP Concerts. Nuestra corresponsal, Amneris Lob de ChitChat, estuvo presente durante el evento para contarnos todos los detalles del concierto.

Los fieles fans de Chayanne en Toronto

Por: Amneris Lob

Llegamos al concierto alrededor de las 6:00 p.m. y comenzamos a entrevistar a las fans que se encontraban ya en el lugar, esperando ver al cantante. No cabe duda que la energía y el amor de ver al puertorriqueño favorito de muchas, estaba a flote.

Hubo 8 fans en especial que captaron nuestra atención, debido a que cada una de ellas llevaba una playera con una letra. Al juntarlas, se podía leer la palabra de “Chayanne”. Entre risas y emociones de ver a su artista favorito, compartieron con nosotros sus canciones favoritas. Entre estas mencionaron: “Salomé”, “Tiempo de Vals” y “Tu pirata soy yo“. Después de una ronda de preguntas y de alegre plática por ver a nuestro artista preferido junto a ellas, finalizamos con una porra para nuestro queridísimo Chayanne.

Espectacular inicio de “Desde el Alma Tour” en Toronto

El concierto empezó alrededor de las 7:30 p.m. abriendo con uno de sus más grandes éxitos, “Torero”. Al interpretar esta canción, no nos cabía duda de que su porte y elegancia al vestirse es fenomenal. Asimismo, el furor de todas sus fans, era inigualable dado que no paraban de gritar de la emoción al verlo.

De otro lado, en cada gira que Chayanne hace no puede faltar su tema: “Tiempo de vals”, en la cual el artista siempre escoge a una persona del público para bailar esta pieza emblemática, la cual no puede faltar en los 15 años de tu hija o de alguna amiga tuya o conocida. Y esta vez, esto superó nuestras expectativas. Chayanne no subió a una sino a dos personas al escenario.

Entre gritos de todas las fans y tratando se ser una de las afortunadas, pudimos ver la felicidad de las participantes al bailar unos momentos con el artista y sacarse una selfie con él. Yo moría por ser una de ellas pero no lo logré.

Los clásicos más esperados de Chayanne en Toronto

“Tu pirata soy yo”, “Un siglo sin ti”, “Fiesta en América”, “Palo palo palo”, “Tu boca”, “Caprichosa”, “Choka choka”, “Este ritmo se baila así”, “Cuidarte el alma”, “Fuiste un trozo de hielo en escarcha”, “Boom Boom”, “Provocame”, entre otras; fueron algunos de los temas con los que nuestro puertorriqueño nos deleitó esa noche. Ello además de unos movimientos de cadera que con los que a todas nos dejó con la boca abierta y nos demostró que sus dotes para el baile se encuentran más que vigentes.

El concierto tuvo una duración de casi 2 horas. Sin embargo, no sé si era la emoción de poder ver a mi ídolo pero el tiempo se fue muy rápido para mi gusto.

Con este concierto, Chayanne cerró “Desde el Alma Tour” en Norteamérica. Su próximo destino es Latinoamérica, parte de nuestro continente en la cual estaría concluyendo esta gran gira que lo ha llevado por distintos países desde el 2018.

¿Te perdiste del concierto? Puedes ver más fotos AQUÍ.

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy