Chile Unido logró recaudar más de 5 mil dólares para la Teletón 2018

La Teletón 2018 también se sintió en Canadá gracias al apoyo de toda la comunidad latina
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 30 noviembre, 2018

Mientras en Chile los preparativos para la Teletón 2018 se llevan a cabo, en Toronto, más de 300 chilenos ya se reunieron para colaborar con la causa. Esto fue posible gracias al trabajo de Chile Unido, una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es unir a la comunidad chilena residente en Toronto y  así preservar la cultura a través del arte, deporte y eventos sociales.

Por lo mismo, después de más de cinco años, el pasado 24 de noviembre, Chile Unido puso nuevamente en pie la gran Teletón en Canadá.

Vania Carrasco, Directora de Chile Unido señala que “quisieron lanzar la Teletón porque representa nuestra visión la cual es unir a los chilenos independiente de los distingos sociales y políticos pues,  al igual que la Teletón, Chile Unido se funda en la solidaridad y la unión”.

El evento se llevó a cabo en el Forum Banquet Hall en Toronto, Canadá, donde asistieron más de 300 chilenos. Esta versión de la Teletón duró más de ocho horas, donde se realizaron actividades y shows para todas las edades como la presentación de Rainbow Kids, y otros artistas internacionales como Manny Cárdenas, Chantel, La Firma Santana y Alx Veliz.

Por su parte también participaron DJ’s chilenos y el grupo folklórico Calafquén junto con el grupo Chile, que mostraron bailes nacionales de la Isla de Pascua y del norte de Chile, además del infaltable pie de cueca para recordar las raíces chilenas en el extranjero.

El evento solidario logró recaudar $5910 gracias a la colaboración de todos los asistentes, que enérgica y desinteresadamente aportaron con dinero, ya fuese donando o participando en concursos y rifas.

Por lo mismo, la organización Chile Unido agradece el apoyo de los voluntarios, auspiciadores, y todos quienes participaron y ayudaron a que este evento sea todo un éxito, y así poder apoyar sin importar la distancia a la Teletón 2018.

Teletón Chile – 2018

La Teletón 2018 será la trigésima versión de la campaña solidaria que se realizará en Chile, la cual busca recaudar fondos para la rehabilitación de personas con deficiencias motrices. El evento se llevará a cabo desde el Teatro Teletón a partir de las 22:00 h del viernes 30 de noviembre hasta las 21:00 h del sábado 1 de diciembre, y desde el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos desde las 22:00 h en su recta final.

El lema oficial de esta campaña es «El regalo de todos» y su foco será el conmemorar los 40 años de existencia de la cruzada solidaria desde la Primera Teletón realizada en 1978. La niña embajadora de esta edición será Florencia Catalán.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.