Chilenos en Toronto celebrarán Independencia con Gran Ramada Condor y Huemul

El evento se realizará este sábado 15 de septiembre y reunirá a los mejores DJ's chilenos de Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 11 septiembre, 2018

Este fin de semana se realizará en Toronto una gran Ramada Condor y Huemul como parte de las celebraciones por el Aniversario 208° de la Independencia de Chile. El evento realizará su primera edición. pero promete una gran show por fiestas patrias.

Las celebraciones iniciarán este sábado 15 de septiembre en el Divine Banquet Hall (821 Runnymede Road, Toronto) desde las 7:00 pm. Esta es una iniciativa de Chile Lindo Entertainment & Ondas FM. Puedes encontrar más información del evento AQUÍ.

“Todo esto es para los chilenos de corazón. Ondas FM te invita a la Ramada más esperada de todas en Toronto”, comenta DJ Kris Toma, quien es uno de los invitados especiales de la noche. Además, Kris tiene lista una reproducción con grandes éxitos y temas que te harán sentir como si estuvieras en Chile otra vez.

La Gran Ramada presentará un show en vivo, así como otras sorpresas para el público. Estos son algunas que definitivamente no te puedes perder:

Dj’s chilenos

Si querías ver a los mejores Dj’s chilenos de Canadá reunidos esta es tu oportunidad. Este evento reunirá a:

  • DJ Kris Toma

  • DJ Sagax
  • DJ Pinax

Todos son conocidos en la escena musical en Toronto y prometen una gran noche. Buena música y buen ambiente, no esperes más para reservar tu lugar AQUÍ.

Cómida típica

Si algo extrañan los chilenos cuando dejan su país es la comida, pues ya no más. En esta gran Ramada habrá deliciosos platos típicos, todos con el sabor inconfundible de la chef Jessica Chapa. Alguno de los platillos que podrás encontrar en este evento serán:

  • Empanadas
  • Humitas

  • Casuela
  • Porotos y más

Bandas en vivo

La música y la comida en Chile van de la mano. Es por eso que los organizadores presentarán a distintos grupos musicales que no solo amenizarán esta velada, sino que también pondrán a bailar a todos en el Divine Banquet Hall.

Competencia de cueca

Esta es sin duda una de las atracciones más esperadas del evento. El concurso de baile que te podría hacer ganar premios impresionantes. Así que busca pronto tu pareja de baile, desempolven los zapatos y practiquen sus mejores pasos de cueca.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.