Chris García trae lo último en el género Bachata

Cantante hace tributo a dos cantautores con el lanzamiento del videoclip de ‘Para Reconquistarte’ en versión Bachata
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 diciembre, 2014

Después del lanzamiento de sus dos últimas baladas originales ‘Amor de mi vida’ y ‘Me estoy enamorando’, el cantante Chris García invita a la comunidad hispana a participar de la fiesta de lanzamiento del videoclip de 'Para reconquistarte', una de sus más recientes bachatas románticas. La cita es este viernes 12 de diciembre en la discoteca Mingles Lounge, donde se regalarán 100 CDs promocionales de su nuevo álbum.


Este es uno de los más grandes e importantes proyectos del joven artista que será promocionado en Latinoamérica y Centroamérica este 2015. Chris García ha consolidado su estilo musical, ofreciendo música romántica 100% bailable. El cantante ha traído al presente algunos de los clásicos de la música romántica adaptándolo al género bachata.


Este viernes 12 podrás deleitarte con el trabajo de Chris García y podrás ser uno de los primeros que disfrute de su nuevo videoclip, que será presentado en la fiesta de lanzamiento. Celebra toda la noche en Mingles Lounge Mingles Lounge. La música estará a cargo de DJ Mechon y en la animación estará MC Angelito. Puedes ganar entradas haciendo clic aquí.




 


 


Etiquetado en: mingles lounge Chris García

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.