Christmas Choral Celebration se realizará este 21 de diciembre en el Toronto City Hall

Toronto · Publicado el: 12 diciembre, 2012

La temporada navideña tiene una gran celebración en Toronto que une a las más grandiosas voces del país. Christmas Choral Celebration es un homenaje musical a la espera de la navidad que se realizará este viernes 21 de diciembre en el Toronto City Hall, ubicado en el 100 de Queen St. W. La entrada es totalmente gratuita.


Este brillante show se iniciará a las 11 y 30 de la mañana hasta las 12 y 30 del mediodía en la Rotonda del City Hall y tendrá participación especial de grandes invitados como All The King’s Voices, un sensacional coro semi-profesional que condensa a grandes talentos, quienes interpretan grandes clásicos y éxitos contemporáneos de la música; Toronto Children Beaches Chorus y el Toronto Mass Choir acompañados de Tower Brass y el organista James Bourne.


Sin duda una actividad que realzará el espíritu navideño en estos días próximos a la fecha principal. Este año el evento será conducido por Gord Martineau de Citytv, quien prepara gran cantidad de sorpresas en este show gratuito dedicado para todos los habitantes de nuestra hermosa ciudad.


Si quieres saber más detalles de este evento, puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 12 de diciembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.