Chucho Valdés traerá lo mejor del jazz afro cubano

Este viernes 26 de septiembre, el ‘Decano del Jazz Latino’ se presentará en el Flato Markham Theatre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 22 septiembre, 2014

El ganador de cinco Grammy Awards y tres Latin Grammy, Chucho Valdés, llegará a Canadá para ofrecer un especial concierto de Jazz este viernes 26 de septiembre en el Flato Markham Theatre (171 Town Centre Boulevard, Markham). El pianista, compositor y arreglista cubano interpretará los mejores temas y ritmos latinos tras más de 50 años de carrera artística. Aclamado por The New York Times como ‘El Decano del Jazz Latino’ y "uno de los más grandes pianistas virtuosos del mundo", el músico cubano ha grabado en medio siglo más de ochenta álbumes.


La más reciente producción de Chucho Valdés fue presentada el año pasado, ‘Border-Free’ muestra al artista en toda su plenitud como pianista y compositor. Tal como señala The Boston Globe: “En el nuevo disco Border Free, su dominio como compositor e intérprete está a la vista: un conocimiento enciclopédico del vocabulario de ritmos afro-cubanos y una paleta musical expansiva que incluye estilos de jazz contemporáneo así como elementos del repertorio tradicional de música clásica”.


Desde que Chucho Valdés era un estudiante, siempre tuvo la idea de tomar elementos dispares, mezclarlos, y ver lo que pasa. Poco a poco y con el tiempo, el músico cubano ha encontrado su camino.


No te pierdas el Concierto de Chucho Valdés en el Flato Markham Theatre (171 Town Centre Boulevard, Markham). El espectáculo comenzará a las 8:00 de la noche, puedes adquirir entradas regulares a $74.00, y Prime tickets a $79.00. para más información ingresa aquí.






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.