X
¿Qué estás buscando?

Ciclo de cine argentino en Toronto continúa esta semana

El Consulado General de Argentina y el Centro Español realizan proyecciones totalmente gratuitas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 enero, 2019

El Consulado General de Argentina en Toronto, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina, en coordinación con el Centro Español, presentan un Ciclo de Cine Argentino en la ciudad, el cual incluye una proyección mensual de películas argentinas.

En fechas pasadas se han presentando películas como La Cordillera, Papeles en el Viento, La Cola, Francisco de Buenos Aires, Hortensia, El Fútbol o yo, entre otros clásicos del cine argentino.

Esta semana presentan “Alanis”, película dirigida por Anahí Berneri. El evento es totalmente gratuito, pero la entrada al lugar es limitada por lo que se recomienda llegar temprano e inscribirse enviando un correo a [email protected].

Este es el horario:

  • Lugar: Centro Español (46 Hayden St., Toronto M4Y 1V8)
  • Fecha: jueves 17 de enero, 2019
  • Hora: 7:00 pm

El filme será proyectado en español con subtítulos en inglés. Puedes ver más eventos de este ciclo de películas argentinas en Toronto AQUÍ.


Entérate más:

Disfruta de las fiestas de patinaje nocturno este invierno en Harbourfront Centre


Alanis

Alanis es trabajadora sexual, tiene un hijo y comparte piso en el centro de Buenos Aires con Gisela. Ambas mujeres cuidan del bebé y reciben a sus clientes en el apartamento. Todo cambia cuando dos inspectores municipales irrumpen en su domicilio y detienen a Gisela acusada de trata.

Expulsada de su piso, Alanis se traslada temporalmente a casa de su tía. Cuida a su hijo y ofrece en la calle lo que sabe hacer. Siempre en continuo movimiento, Alanis deberá pelear por encontrar su lugar.

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy