Científicos en Toronto crean la primera cerveza elaborada 100% con marihuana

La legalización oficial del uso de la marihuana en Canadá se realizará el próximo 17 de octubre
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 23 julio, 2018

Científicos canadienses han creado la primera cerveza elaborada con marihuana, esto gracias a la legalización de marihuana con fines recreativos, la cual será oficial el próximo 17 de octubre. Provide Brands es la empresa de la ciudad de Toronto que se encuentra detrás de la idea, reseñó The Guardian.

La mayoría de las cervezas de cannabis que actualmente se venden en el mercado se elaboran a partir de cebada y se infunden con aceite de marihuana, según Dooma Wendschuh, cofundador de la organización.

Sin embargo, la bebida que ellos están preparando se elabora a partir de las raíces de la planta de cannabis. El objetivo de esta creación es ofrecer un producto equivalente a una sola dosis de alcohol. Hasta el momento, los productos que se están experimentando dentro de esta compañía han conseguido un promedio de 6,5 miligramos de THC.

Wendschuh, que es oriundo de Florida, se mudó a Toronto en 2016 y ha estado trabajando desde entonces para capitalizar los planes de Canadá para legalizar la marihuana recreativa, una promesa de campaña de 2015 hecha por el primer ministro Justin Trudeau.

En junio, la legislación pasó por ambas cámaras del parlamento de Canadá y se aprobó su uso recreativo y estableciendo nuevas reglamentaciones sobre cómo la planta puede cultivarse, venderse, comprarse y consumirse. Después de Uruguay, la decisión convirtió a Canadá en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana con fines recreativos.

“No creo que haya otro lugar en el mundo donde podamos hacer este negocio”, dijo Wendschuh a The Guardian. “Canadá ya está liderando el mundo en la creación de una industria en torno al cannabis medicinal y esperamos que continúen liderando el mundo en el comercio y la industria en torno al cannabis para adultos”.

Qué es legal y qué no en Canadá

Una vez que el proyecto de ley esté formalmente aprobado, los adultos podrán llevar y compartir hasta 30 gramos de marihuana legal en público. También podrán cultivar hasta cuatro plantas en sus casas y preparar productos como los que puedan ser comidos para uso personal.

Se espera que los consumidores compren marihuana de minoristas regulados por provincias, territorios o, cuando ninguna de esas opciones esté disponible, productores con licencia federal.

La opinión de los lectores está dividida.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.