Cierre de calles en Toronto por festivales este fin de semana

Además el servicio del metro en la línea 1 y 2 se verá afectado por trabajos en calles aledañas
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 julio, 2018

Este fin de semana hay programados muchos eventos en Toronto, por lo que es normal que algunas calles tengan que cerrar. La ciudad de Toronto emitió un comunicado al respecto en el que alentaba a los ciudadanos a disfrutar de estos festivales de manera segura y señalaba las calles que estarían cerradas este fin de semana.

Taste of Lawrence

La avenida Lawrence entre Warden Avenue y Birchmount Road estará cerrada el viernes 6 de julio a las 10 a.m. hasta el lunes 9 de julio a las 2 a.m.

Salsa en St. Clair

La avenida St. Clair entre Winona Drive y Christie Street permanecerá cerrada desde el sábado 7 de julio a las 8 a.m. hasta el domingo 8 de julio a las 11 p.m.

Fiesta en la calle Danceforth

La avenida Danforth entre Woodbine Avenue y West Lynn Avenue permanecerá cerrada el sábado 7 de julio de 8 a.m. a medianoche.

Maker Events Canada

La avenida Asquith entre Yonge Street y Sherlock Holmes Walk estará cerrada desde el sábado 7 de julio a las 7 a.m. hasta el domingo 8 de julio a las 9 p.m.

Cierre de metro de TTC

Más allá de los cierres de carreteras, el 7 y 8 de julio no habrá servicio de metro en la Línea 1 entre las estaciones Lawrence y St Clair debido al trabajo de Metrolinx Eglinton Crosstown LRT en Yonge Street y Eglinton Avenue.

Además de este cierre de la Línea 1, el horario del servicio de metro en la Línea 2 desde las estaciones de St George a Broadview se modificará y comenzará a las 10 a.m. el 8 de julio debido al trabajo de reemplazo de la viga en el Viaducto de Prince Edward.

Recomendaciones extras

La ciudad de Toronto entiende la importancia de los festivales y otros eventos para los ciudadanos, por lo que instó a los residentes y visitantes locales a tomar las siguientes precauciones.

  • Además de los cierres de carreteras relacionados con eventos especiales, se está llevando a cabo una gran cantidad de trabajo vial en la ciudad.
  • Se alienta a las personas a utilizar el transporte público como una forma más ecológica, más rápida y más asequible de llegar a sus destinos.
  • Aquellos que necesitan conducir en las inmediaciones de eventos especiales deberían permitir tiempo adicional para ir y volver de sus destinos.

Puede encontrar una lista más completa de eventos y trabajo en carretera AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.