X
¿Qué estás buscando?

Cierre de Ontario se mantendrá hasta el 23 de enero de 2021

Las autoridades provinciales extendieron la medida de lockdown por el incremento de casos COVID en la región
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 8 enero, 2021

En conferencia de prensa realizada ayer jueves 07 de enero de 2021 por parte del Director Médico de la provincia, se anunció que, muy a pesar de lo que se creía, las regiones del norte de Ontario permanecerían por lo menos dos semanas más bajo el cierre pautado por las autoridades.

Muy a pesar de lo que se creía, las regiones del norte de la provincia deberán esperar, al igual que las zonas del sur, para poder ver una disminución en las medidas restrictivas para frenar el COVID-19 en Ontario. Ahora, y en principio, todos deberemos esperar hasta el 23 de enero de 2021 para ver una disminución.

«Como recordarán, cuando anunciamos el cierre, íbamos a considerar revisar el norte de Ontario y hacer que salieran del cierre después de dos semanas, que sería este fin de semana», dijo el director médico de Ontario, el Dr. David Williams.

Agregó que cuando la provincia entró en esta severa iteración de bloqueo, muchas más regiones del norte, que tienden a ser más rurales, estaban bajo las restricciones más laxas en la zona verde del marco de reapertura codificado por colores ahora en espera basado en su Estadísticas de COVID-19.

Pero esto ha cambiado a medida que el número de casos en toda la provincia ha aumentado a más de 3.000 por día en los últimos días.

«Ahora sólo queda uno en verde… Así que sus números han aumentado», dijo Williams. «Tuvimos una consulta con los siete oficiales médicos de salud del norte, y todos insistieron en que debían permanecer encerrados. Y dijeron que sus líderes municipales sentían lo mismo».

Esto significa que lo más temprano que cualquier lugar en Ontario puede esperar reabrir minoristas, cualquier tipo de bar y restaurante , gimnasios, pistas de esquí , cines y otras cosas cerradas bajo las reglas actuales, que son comparables pero diferentes al gris anterior, será a las 12:01 am el 23 de enero.

Las unidades de salud pública que comprenden el norte de Ontario son Algoma, Northwestern, Porcupine, Sudbury and District, Thunder Bay y Timiskaming, mientras que las 28 restantes se consideran el sur de Ontario.

(Foto: master1305)

Etiquetado en: covid-19 covid-19 en ontario

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy