X
¿Qué estás buscando?

Cierres en la carretera 401 entre Toronto y Kingston debido a intensas nevadas

La policía de Ontario confirmó que se reportaron al menos 12 choques debido a la poca visibilidad al este de Cobourg
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 5 marzo, 2019

Foto: The Weather Network

Según informes de The Weather Network todos los carriles hacia el oeste de la carretera 401 están actualmente cerrados al este de Cobourg debido a una serie de colisiones generadas por las intensas nevadas y poca visibilidad de la zona

Los carriles hacia el oeste de la carretera están actualmente cerrados en County Road 25, cerca de Big Apple Drive, dijo la Policía Provincial de Ontario (OPP por sus siglas en inglés).

OPP dijo que al menos 12 vehículos estuvieron involucrados en cinco colisiones. Sin embargo, hasta el momento no se han reportado lesiones. Se espera que el cierre dure varias horas.

La policía aconseja a los automovilistas que tomen la Ruta 25 del norte hacia la Carretera 22 del Condado y luego vayan hacia el oeste hasta la Carretera 45 del Condado, donde el tráfico podrá regresar a la carretera en Cobourg.

Asimismo, la policía ha pedido a cualquier persona involucrada en una colisión menor en la Carretera 401 sin lesiones, que se reporten a un Centro de Informes de Colisiones establecido en el Destacamento de OPP de Cobourg ubicado en 1165 Division Street en Cobourg.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy