X
¿Qué estás buscando?

Cinco ciudades de Ontario entre las mejores localidades para encontrar trabajo en Canadá

El Banco de Montreal publicó su informe sobre el mercado laboral canadiense basándose en el cuarto trimestre de 2018
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 15 enero, 2019

Si está buscando un nuevo trabajo en Toronto y has tenido problemas para encontrar oportunidades laborales, es posible que tengas más oportunidades si buscas en una ciudad pequeña en Ontario, que en las grandes ciudades canadienses como Toronto, Montreal o Vancouver.

Varias localidades en Ontario fueron calificadas, recientemente, como los mejores lugares para encontrar un trabajo en Canadá. El Banco de Montreal publicó su informe sobre el mercado laboral canadiense basándose en el cuarto trimestre de 2018.

Sus datos revelaron que las cuatro ciudades más grandes de Canadá, que son Toronto, Montreal, Vancouver y Calgary, han caído en la clasificación y ni siquiera han logrado ingresar al top 10 de la lista de las mejores ciudades para encontrar oportunidades de trabajo en el país.

Aunque la ciudad más grande de Ontario, Toronto, no llegó a la lista de las principales ciudades para encontrar trabajo en Canadá, la provincia todavía está representada en el ranking por otras localidades. Cinco ciudades de Ontario fueron nombradas entre los 10 primeros lugares para nuevas oportunidades de empleo en el país, lo que representa la mitad de la lista.

Según los resultados del informe, Ontario es la mejor provincia para encontrar trabajo en Canadá.

Guelph en Ontario fue clasificada como la mejor ciudad en Canadá para nuevas oportunidades de trabajo, con la tasa de desempleo más baja en todo el país con 2.3%.

La ciudad subió 20 posiciones desde el año anterior para estar en el puesto número uno. Según The Huffington Post, una de las razones por las que Guelph se ha convertido en la principal ciudad para encontrar un trabajo en el país se debe a su fuerte sector manufacturero que ha crecido enormemente.

Sin mencionar que la vivienda es más asequible que en Toronto, lo que ha llevado a muchos residentes de Toronto a mudarse a Guelph.


¿Eres latino, vives en Toronto y buscas trabajo? Mira la lista actualizada de puestos laborales en Toronto AQUÍ.


Las mejores ciudades para encontrar trabajo en Canadá 2019

Muchas otras ciudades en Ontario también forman parte de esta lista.

  • Kitchener-Waterloo ocupó el cuarto lugar debido a su auge en la industria tecnológica y al mercado de viviendas relativamente más asequible, según The Huffington Post.
  • Peterborough ocupó el séptimo lugar, con sus instituciones de atención médica y educación que brindan la mayor cantidad de oportunidades de empleo.
  • Oshawa llegó a la posición número nueve, a pesar del reciente cierre de su famosa planta de ensamblaje de General Motors, el cual tuvo un impacto negativo en el mercado laboral. Todavía hay varias oportunidades de empleo en la ciudad, según The Huffington Post.
  • London, Ontario cerró la lista en el décimo lugar. La ciudad tiene en crecimiento su industria tecnológica, y también hay oportunidades laborales de plantas automotrices, fábricas y la industria de la construcción.

Las otras cinco ciudades que formaron parte de la lista fueron Saskatoon, Kelowna, Edmonton, Halifax y Abbotsford. Para obtener más información sobre el informe, puede leer el Informe Regional del Mercado Laboral de BMO en su sitio web.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy