X
¿Qué estás buscando?

Cinco colaboraciones memorables de Eros Ramazzotti

El cantante italiano se presentará en el Scotiabank Arena el próximo 15 de junio
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 febrero, 2019

La gira de uno de los artistas italianos más reconocidos del mundo llega Canadá en junio. Eros Ramazzotti traerá a los escenarios lo destacado de su nuevo álbum ‘Vita ce n’è’ (’Hay vida’ en su versión en español), pero además, interpretará los éxitos que lo hicieron famoso y con los que ganó millones de seguidores durante sus más de 30 años de carrera.

Para disfrutar de la música de este gran artista, te ofrecemos este listado con 6 colaboraciones que se popularizaron rápidamente y que demuestran el gran alcance que ha logrado.

Cosas de la Vida – con Tina Turner

Este fue uno de los temas más exitosos y recordados del artista en la década de los 90, sobre todo porque estuvo acompañado de la poderosa voz de la estadounidense Tina Turner.

Por las Calles Las Canciones – con Luis Fonsi

Este fue el último tema en colaboración que realizó con el talentoso Luis Fonsi, con un característico ritmo latino ideal para seguir cautivando al público hispano.

No estamos solos – con Ricky Martin

Un tema que cautivó al público en el 2007 y el cual fue bastante sonado en las emisoras, pues realizó el dueto con la estrella latina Ricky Martin, quienes además también lanzaron una versión en italiano, demostrando la habilidad y versatilidad que también posee Martin en la música.

Hasta el Éxtasis – con Nicole Scherzinger

Este tema salió a la luz con la popular cantante y bailarina Nicole Scherzinger, quien en el pasado alcanzó el estrellato como líder de la agrupación “Pussycat Dolls”. Con una gran habilidad en la guitarra, Ramazzotti demostró con este video que las colaboraciones seguirían siendo parte de su carrera para seguir con versatilidad en la industria musical.

I Belong To You – con Anastacia

Esta balada caló en el público debido a su mezcla entre el inglés y el italiano con la hermosa y característica voz de Anastacia. Hasta el sol de hoy sigue siendo uno de los featurings favoritos para muchos de Eros Ramazzoti.

Conciertos en Canadá

Ramazzotti llega a Toronto con el VITA CE N’E WORLD TOUR, producido por Radiorama y organizado por Vertigo, una compañía del grupo internacional CTS Eventim, y que se ha encargado de unirse con LiveNation para ofrecernos dos fechas de conciertos, en Toronto y Laval.

Estos son los detalles del concierto en Toronto:

Fecha: sábado 15 de junio
Hora: 10:00 p.m.
Lugar: Scotiabank Arena (40 Bay St, Toronto, ON M5J 2X2)

Las entradas ya están a la venta y puedes encontrar toda la información ingresando AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.