X
¿Qué estás buscando?

Cinco consejos para obtener la mejor tasa de hipoteca

Dayana Cartusciello comparte 5 tips valiosos para poner ‘en forma’ tu calificación crediticia
Toronto · Publicado el: 9 abril, 2015

Cuando sea el momento adecuado para que usted compre una casa, asegúrese de que cuente con la suficiente capacidad financiera y sea elegible para las posibles mejores tasas hipotecarias. Aquí están nuestros cinco mejores consejos para aumentar su "capacidad financiera":




  1. Esfuérzate, todo a tiempo: Si quieres ‘poner en forma’ tu calificación crediticia deberás pagar tus cuentas a tiempo, siempre. Mantén tu tarjeta de crédito más antigua para ayudar tu historial crediticio, y asegúrese de que siempre se paga a tiempo. Trate de no solicitar un nuevo crédito.


  2. Siga la regla del 33%: Nunca utilice una tarjeta de crédito o línea de crédito gastando más del 33% de su límite disponible. Ejemplo, si usted tiene un límite de $3.000, $ 1.000 Entonces es su techo absoluto.


  3. El dinero en efectivo es el ‘rey’: Cuanto más dinero en efectivo usted emplee para pagar la inicial de una casa, mucho mejor. Los intereses y las cuotas serán menores mientras más dinero en efectivo usted disponga.


  4. Esté preparado: Arme una carpeta de archivos con los siguientes documentos: recibos de pago, comprobantes de ingresos salariales, lista de deudas y activos, y estados de cuenta bancarios. Podemos asesorarlo en lo que necesitará.


  5. Inicie el diálogo: Hábleme sobre sus planes. Averigüe si usted puede pre-calificar, y pregunte sobre cómo puede calificar para el mejor precio posible.


El proceso de calificación para una hipoteca comienza mucho antes de decidirse a comprar una casa. Pero si usted planea mejorar su capacidad financiera... usted tendrá a los prestamistas dispuestos a competir por usted.


Publicado: 09/04/2015


Tips Financieros

Dayana Cartusciello

Con más de una década de experiencia, la agente de hipotecas Dayana Cartusciello ha ayudado a cientos de familias canadienses a comprar una nueva casa en el GTA. Infórmate en este blog sobre líneas de crédito, consolidación de deudas y mucho más.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.