X
¿Qué estás buscando?

Cinco consejos para redecorar tu casa sin gastar dinero

Nadie está a salvo de sentir aburrimiento por la monotonía de su hogar pero esto tiene solución
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 16 abril, 2020

Pasar los días en nuestra casa, trabajar desde ella o tratar de desarrollar cualquier otra actividad sin salir al exterior torna nuestro día a día en algo monótono; pero esta sensación se puede revertir con algo tan simple como la redecoración.

Ahora, a veces el mejor cambio es el que se realiza desde un plano más amplio: es decir, cambiar de casa o de departamento. En todo caso, el sector inmobiliario en Canadá sigue funcionando de la mejor manera, ofreciéndoles a los clientes interesados herramientas digitales para continuar con los procesos de compra, venta o alquiler de propiedades. Soledad Martis, experta en bienes raíces en Toronto, puede asesorarle de la mejor manera y ayudarle a concretar una transacción tan trascendente como la adquisición de una casa.

Ya sea un hogar nuevo (cuya ventaja es igual a la de un lienzo en blanco; puedes decorar como se te plazca) o tu propia casa, redecorar sin gastar un solo dólar es sumamente sencillo. Sigue estos consejos:

1- Reorganizar

Sí, a veces lo más simple es la mejor decisión. Muchas veces solo estamos cansados del orden que tienen nuestros muebles. Hacer una reorganización de estos en nuestros espacios o cuartes predilectos del hogar puede darnos una sensación de renovación. Este consejo es útil pues te ayuda a conocer realmente la cantidad de espacio con la que cuentas y puedes hacer varias pruebas para conseguir el orden ideal.

2- Muebles flotantes

No, no nos referimos a muebles futuristas ni tecnológicos que ya desafíen las leyes de la gravedad. Cuando se habla de muebles flotantes se hace referencia a los muebles que no tienen ningún apoyo. En lugar de colocar un sofá o sillón recostado en la pared, intenta dejar un espacio (el que te sea conveniente) entre ambos. Con esto, afirman expertos en decoración de interiores, la sala o cuarto en la que se encuentren se verá poco más grande. Además puedes descubrir nuevos sitios para colocar otros accesorios como un perchero o una lámpara de pie.

3- Home-office

Así como muchos están leyendo esto desde su hogar, también fue redactado desde un hogar. Los que contamos con una oficina en casa, sabemos lo importante que es su ubicación y ambiente; ambos deben ser propicios para el trabajo, con la concentración necesaria pero también con el escape para el estrés. Ahora que muchos se enfrentan a esta nueva modalidad, es importante que sepan identificar el lugar de sus labores. Disponerse a trabajar con vista al exterior o cerca a su lugar preferido de su casa puede hacer la diferencia de una experiencia positiva en su trabajo o convertir su empleo en un suplicio.

4- Reutiliza

Muchas veces tenemos un banco viejo que sentimos que estorba, una mesa que dejamos a un lado al comprar una nueva, un taburete al que no le encontramos utilidad. Esto no puede estar más alejado de la realidad, solo hay que pensar en las posibilidades. Un banco de cocina que ya no tiene uso, puede funcionar como una mesa de noche, para colocar una lámpara o como mesa de recibidor para colocar las llaves. La mesa puede convertirse en nuestro nuevo escritorio de trabajo, y el taburete puede fungir como posa-pies. Todo es cuestión de encontrarle un uso adecuado y aprovecharlo.

5- Arte en movimiento

Cada detalle cuenta. Si tienes cuadros de arte, es la oportunidad de hacer una pequeña –o gran– rotación. Toma todos los cuadros, esculturas y adornos, y cámbialos de posición. La alternancia de las imágenes será muy refrescante para tu mente y tu vista, y no dejarás de apreciar la belleza de las piezas que adquiriste en un principio y con orgullo exhibiste.

Ahora bien, si luego de realizar todos estos consejos, aún no sientes la renovación que buscabas pues no te queda de otra que contactar a Soledad Martis, experta en bienes raíces en Toronto, para ir a por un cambio a mayor escala pero que, con garantía, te dará el refrescamiento que tanto estás buscando.

Para contactarte con ella directamente solo debes ingresar aquí.

(Foto: freepik)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy