Cinco errores comunes cuando se solicita inmigrar a Canadá

Cinco errores comunes cuando se solicita inmigrar a Canadá
de Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2013

Con más de 60 programas de inmigración, cada uno con sus propios requisitos y criterios, Canadá realiza los máximos esfuerzos para que los requerimientos sean lo suficientemente claros.


Sin embargo, cada año muchas solicitudes son devueltas o rechazadas debido a errores cometidos por los mismos solicitantes.


A continuación presentamos una lista, el TOP 5 Errores Comunes al Solicita Inmigrar a Canadá.


#1 Que tu historia personal coincida: Ya sea una solicitud permanente o temporal, te pedirán que cuentes sobre tu vida: viajes, historia personal, educación. Absolutamente no puede haber vacíos en la historia, “todo debe encajar”. Periodos de tiempo que no se expliquen, así sean cortos como una semana, son igualmente considerados.


#2 Preocúpate por el idioma: Es uno de los requisitos más importantes para casi todos los programas de inmigración en Canadá. Hablar, leer, escuchar y escribir, debes dominar el paquete completo del Inglés o Francés (dependiendo del caso). Para demostrar que manejas el idioma, existen pruebas o test  de acuerdo a los estándares que solicita el CIC, por lo que debes superar el mínimo puntaje que se exige.


#3 Sobre las personas dependientes: Estas solicitando la residencia permanente y te piden que menciones las personas dependientes. Esto es muy importante, no puedes llevar a toda tu familia a Canadá como personas dependientes. Solo tu esposa(o), conviviente, hijos (biológicos o adoptados) pueden ser enlistados como personas dependientes. Si incluyes a tus padres, abuelos, lo único que conseguirás es retrasar el proceso, además para ellos existen otros programas.


#4 Cartas de empleo: la mayoría de los programas requieren que la experiencia laboral sea probaba mediante una carta de empleo. Estas cartas, de los empleadores actuales y / o anteriores, explican el tipo de trabajo que una persona ha realizado sobre una base del día a día. Debe incluir: el puesto que se ocupó, horas empleadas, salario, descripción de las funciones. Firmado, impreso en papel membretado y con información de la empresa.


#5 Los representantes no autorizados: Muchas personas optan por contratar un representante que los ayude con su solicitud. Pero, si no está autorizado por el Gobierno, lo único que conseguirá es que lo estafen y le quiten su dinero.


Ten en cuenta estos errores comunes para que no los cometas tú. Recuerda que un simple error puede hacer que pierdas la vacante en el programa migratorio al cual estas postulando.


Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.