Cinco eventos para celebrar la independencia de Perú en Toronto

Conciertos, festivales y hasta una "cajoneada" para que vivas las Fiestas Patrias
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 19 julio, 2018

Los peruanos en Toronto ya se están alistando para celebrar un año más de sus Fiestas Patrias a lo grande. Definitivamente hay muchas actividades a las que puedes acudir si aún no tienes planes, pero nosotros te dejamos el top 5 de actividades por la Independencia del Perú en esta hermosa ciudad.

Mega festival peruano

Fecha: Viernes 27 de Julio

Lugar: Lithuanian Hall (1573 Bloor Street West / Dundas West)

Celebra las fiestas patrias en el 7mo Mega Festival Peruano 2018. En esta ocasión, estaremos presentando a dos ganadores del exitoso programa de televisión peruana “Yo Soy”, directamente desde Perú. El evento será el próximo viernes 27 de julio en el Lithuanian Hall y es organizado por Pisco Perú Producciones.

Algunos de los invitados sorpresa para esta gala son Carmen Castro ”La India” y Juan Carlos Espinoza ”Chacalon”, Medardo del Perú. De Estados Unidos tendremos a Gaby Hayre, La Diosa de Ebano del Criollismo. Infaltable Manny Cardenas y su orquesta. Compra tus entradas AQUÍ. El evento será el Viernes 27 de Julio en el Lithuanian Hall y es organizado por Pisco Perú Producciones.

Gran “cajoneada”

Fecha: Viernes 27 de Julio

Lugar: City Hall de Toronto (100 Queen St W)

El Consulado General del Perú esta organizando la tradicional “cajoneada” en Toronto. El evento se realizará el viernes 27 de julio, 2018 en las instalaciones del City Hall de Toronto y todos están invitados a formar parte de esta presentación.

Las personas que quieran participar tocando su cajón peruano recibirán una carta consular justificando su ausencia de trabajo firmada por el Consulado del Perú. El segundo ensayo es este sábado 21 de julio en 67 Yonge Street, Suite 900, Toronto. Entérate cómo participar AQUÍ.

Mississauga Latin Festival

Fecha: Sábado 28 y Domingo 29 de julio, 2018

Lugar: Mississauga Celebration Square (300 City Centre Drive, Mississauga)

Celebrando su décimo aniversario: Música, Arte, Folklore latinoamericano, comida Latina, zona para niños y más. El evento es totalmente gratuito y tendrá un tributo a Perú realizado por Peruvian Canadian Heritage Association.

Podrás ver las mejores danzas típicas como marinera, tondero, huaylas, carnaval de Arequipa y baile de la selva. Este festival es organizado por Colombia en Mississauga y Canadian Latin Heritage Association.  más información AQUÍ.Puedes ver el programa completo y

Los hermanos Lebrón

Fecha: Sábado 28 de julio, 2018

Lugar: Mirage Banquet Hall (1917 Albion Rd, Etobicoke)

Los legendarios hermanos Lebrón de Puerto Rico llegan a la ciudad para celebrar la independencia de Perú y Colombia. Con clásicos del genero salsa como “Temperatura”, “Que pena me da”, “Dulzura” y “Lo tuyo llegará” entre otros, que los popularizaron entre el público latinoamericano.

Carlos, Frank, José y Ángel Lebrón continúan con el legado musical de la familia y la vigencia de esta reconocida agrupación en los escenarios del mundo. Puedes comprar tu entrada AQUÍ. El evento será el Sábado 28 de Julio, 2018 en el Mirage Banquet Hall  y es organizado por JEP Concerts.

Desfile de trajes típicos

Fecha: Domingo 29 de Julio

Lugar: Mississauga Celebration Square (300 City Centre Drive)

Peruvian Canadian Heritage Association invita a la comunidad peruana a participar en el desfile de trajes típicos en el Festival Latino organizado por el Canadian Latin Heritage representando al Perú en Toronto. El evento inicia a las 11:00 am y la entrada es totalmente gratuito.

 

Te puede interesar

¿Quieres saber quiénes son los invitados sorpresa del 7mo Mega Festival Peruano? Aquí te lo contamos

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.