X
¿Qué estás buscando?

Cinco playas geniales en Toronto o cerca, que debes visitar antes del fin del verano

Disfruta de lo mejor que ofrece la temporada veraniega sin ir muy lejos de la ciudad
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 26 agosto, 2020

A poco menos de un mes para que culmine oficialmente el verano, debemos aprovechar el tiempo que queda para disfrutar, en su mejor esplendor, de todas las playas en Toronto o algunas que quedan relativamente cerca. La temporada veraniega ha estado calurosa por lo que es importante conocer estos sitios de esparcimiento que apaciguan las temperaturas.

Además, el ajetreo citadino, el estrés generado por la pandemia y muchos otros problemas quedan atrás cuando nos dedicamos a relajarnos en alguna de estas playas. Aquí te contamos cuáles son para que no dejes de disfrutarlas este verano.

Cinco playas en Toronto o cerca que no debes dejar de visitar:

1- Wasaga Beach

Se trata de la playa de la playa de agua dulce más larga del mundo y está a solo 2 horas de Toronto. Ubicada en Georgian Bay, esta playa permite actividades como el ciclismo, el canotaje, paseos en barco, entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Such a beautiful place #beach #georgianbay

Una publicación compartida de Vasiliy Mariantchok (@mariantchok) el

2- Killbear

El parque provincial Killbear posee un aspecto rocoso y tosco, pero entre tanta rigidez encontramos playas de arenas espectaculares y poco transitadas. Se encuentra ubicado a unas 3 horas desde Toronto en auto y además, en el lugar podrás desarrollar otras actividades.

3- Sauble Beach

Ideal para una escapada de fin de semana, Sauble Beach es una ciudad costera ubicada a unas tres horas en auto desde Toronto, posada a orillas del Lake Huron. Los atardeceres en el lugar son espectaculares además de ofrecer un sinfín de otras actividades.

Ver esta publicación en Instagram

Another awesome sunset.

Una publicación compartida de Denise Dubeau (@fgdede55) el

4- Ward’s Island Beach

Sin ir muy lejos, la playa de Ward’s Island, ubicada aquí mismo en Toronto, nos ofrece la sensación de estar lejos de la ciudad, sin tener que viajar muchas horas para llegar.

5- Rock Point

A pesar de su nombre, no se trata de playas de piedras, aunque sí hay muchas rocas que adornan el lugar y le dan su toque pintoresco. En este parque provincial, ubicado a unas dos horas de Toronto, podrás recorrer dunas de arena y fusionarte con la naturalea.

(Photo by Marquise Kamanke on Unsplash)

Etiquetado en: playas en toronto

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy