X
¿Qué estás buscando?

Cinco inmigrantes entre los canadienses más ricos del 2019

Forbes publicó la lista de las personas más ricas en todo Canadá
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 18 marzo, 2019

Aunque en algunos países como China el número de multimillonarios está disminuyendo, para otras naciones como Brasil o incluso los Estados Unidos han aparecido nuevos rostros en la lista de personas ricas del mundo.

En el reciente ranking mundial publicado por Forbes lideran la lista el CEO de Amazon, Jeff Bezos con $ 131 billones, y Bill Gates con $ 96.5 billones.

En Canadá, la lista de multimillonarios es liderada por David Thomson, quien es presidente de Thomson Reuters desde que se fusionó la empresa de su familia Thomson Corporation y la conocida empresa británica Reuters.

Inmigrantes multimillonarios en Canadá

  • Joseph Tsai (Taiwan) se graduó en leyes por la Universidad de Yale y es co-fundador y vicepresidente de Alibaba Group. Con una visión futurista, Tsai invirtió en el comercio mediante internet, conectando a miles de empresarios de todo Asia y ofreciendo un portal para la comercialización de sus productos. Actualmente, su negocio ha logrado hacerse con un gran valor en el mercado y se ha covnertido en una ventana para que diversos empresarios alrededor del mundo puedan comercializar sus productos y acceder a nuevos mercados.
  • Galen Weston (Reino Unido) es un empresario y filántropo dedicado al servicio de distribución de alimentos.  Asimismo, posee un negocio dedicado a la venta de joyería, que ocupa el segundo lugar a la empresa más importante en el mundo dedicada a esta actividad.
  • Lino Saputo (Italia) es un billonario hombre de negocios dedicado a la venta, exportación e importación de queso. También es dueño de la flota de camiones, TransForce; posee inversiones en obras del estado, productos forestales, cadenas de hoteles y campos de golf.
  • Mark Scheinberg (Israel) es co-fundador de PokeStars, empresa con la cual logró hacer fortuna mediante las apuestas online de póker. Posteriormente ha invertido en obras estatales, posee una cadena de eventos, restaurantes y agencia de viajes.
  • Huang Chulong (China) es un empresario  dueño de Galaxy Group que posee cadenas de centros comerciales, estacionamientos, edificios para oficinistas y hoteles.

Entérate más:

Este aeropuerto en Canadá fue considerado el mejor en todo norteamérica


Los 20 canadienses más ricos

  1. David Thomson $32.5 B
  2. Joseph Tsai $9.5 B
  3. Galen Weston $8.4 B
  4. James Irving $7 B
  5. Jim Pattison $6B
  6. David Cheriton $5.8 B
  7. Emanuele (Lino) Saputo $5.1 B
  8. Garrett Camp $4.6 B
  9. Mark Scheinberg $4.5 B
  10. Alain Bouchard $3.7 B
  11. Chip Wilson $3.6 B
  12. Arthur Irving $3.3 B
  13. Huang Chulong $3.1 B
  14. Daryl Katz $3.1 B
  15. Bob Gaglardi $3 B
  16. Peter Gilgan $2.9 B
  17. Mitchell Goldhar $2.7 B
  18. Lawrence Stroll $2.6 B
  19. Jean Coutu $2.4 B
  20. Robert Miller $2.4 B

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Empleo en Canadá en español
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy