Cinco lugares donde puedes tomar tequila en Toronto

Hay varios tipos de Tequila: blanco, joven, reposado, añejo o extra añejo
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 julio, 2018

Todos deberían disfrutar de una noche de tequila por una vez y mucho más en el día del tequila, hoy 24 de junio. Pero antes de decirte dónde puedes tomar esta bebida te dejamos unos pequeños datos al respecto.

El tequila se divide en 5 tipos: blanco (plateado), joven (dorado), reposado (envejecido), añejo (extra añejado) y añejo extra (ultra envejecido). La calidad también se determina en función de si es 100% Agave o Mixto. Una vez que hayas decidido qué tipo de tequila quieres, tienes la opción de elegir entre tomar tequila o cócteles como margaritas.

Hay varios bares o restaurantes en Toronto que te sirven de estos diferentes tipos para satisfacer tu paladar.

Rebozos Restaurant’s

Disfruta de la auténtica comida mexicana en Toronto y por supuesto su bebida bandera: el tequila. Este restaurante está ubicado en 126 Rogers Rd. Toronto, ON M6E 1P7 y puedes llamar para reservar al siguiente número (416) 658-5001.

El nombre Rebozos es tomado de una hermosa prenda de vestir usada en todas partes de México. Su origen viene de la época colonial cuando las mujeres indias combinaban sus tradicionales chales de tela larga de algodón con los mantos Woen de los españoles.

Tierra Azteca

Frijoles refritos, tortillas de maíz y por supuesto tequila. Puedes ir a este local ubicado en 1115 Bloor Street West Unit 2 Toronto, ON M6H 1M7 o llamar para reservar al (647)435-4098.

Además de restaurante, el local funciona como tienda de abarrotes y comestibles mexicanos y latinos que pueden ser difíciles de encontrar en la ciudad, y también como un centro de envío de dinero.

El Catrin

El Catrin tiene todo tipo de tequila que puedas imaginar. El menú de bebidas tiene 2 páginas de tequila, desde blanco hasta anejo, extra anejo y reposado, ¡hay muchas opciones para elegir!

También han sido galardonados en numerosas ocasiones por tener uno de los mejores patios en Canadá. Ubicados en 55 Mill St. Toronto.

Reposado Bar

Reposado tiene una extensa lista de tequilas premium en Toronto. Combine su experiencia definitiva de tequila con deliciosos platos del menú y entretenimiento en vivo.

¡Prueba sus margaritas para chuparse los dedos o toma un par de tequila premium! Puedes visitarlo en 136 Ossington Ave. Toronto.

El Caballito

El nombre “El Cabalito” proviene de un cuento mexicano sobre un hombre que pidió un trago de tequila antes de su ejecución. Le sirvieron un tequila en un vaso largo y estrecho, que hasta el día de hoy se conoce como Caballito.

El bar está ubicado en 220 King St.W Toronto.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.