X
¿Qué estás buscando?

Cinco lugares en Toronto para realizar caminatas en esta primavera

¿Te gusta la aventura? Entérate cómo disfrutar la primavera en estos lugares
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 26 marzo, 2019

En primavera es importante recurrir a lugares que nos transmitan paz y admiración. La naturaleza, por ejemplo, tiene un sinfín de efectos positivos para todos nosotros. Por ello, en esta nota te revelamos el top 5 de los parques en Toronto en los que te sentirás muy contento.

1. Sun Valley – (1.3 kilometres)
Ubicado en Crothers Woods, este sendero es el que tiene menos desafíos para caminar en comparación. En este lugar sentirá una sensación inigualable, pues el aroma a la vegetación recobra las fuerzas del ajetreo laboral diario. El comienzo del sendero se encuentra en 1115 Bayview Avenue, frente a Nesbitt Dr.

2. Moore Park Ravine – (3 kilometres)
Se trata de un sendero sencillo, pero amplio que sigue a Mud Creek desde North Rosedale hasta Sun Valley. A medida que las hojas se llenan en los árboles, la experiencia se vuelve mucho más placentera. Para ir dirígase hacia el sureste desde el comienzo del sendero en Moore Ave. Es cuesta abajo casi hasta llegar a Brick Works, donde puede explorar la antigua cantera.

3. High Park – West Ravine – (6 kilometres)
Hay senderos cortos y oportunidades de caminata por todo High Park, pero lo más gratificante es el barranco en el lado oeste del parque. Si te sientes con energía, puedes continuar hacia el sur para explorar Sunnyside. También pues entrar en el barranco de West Rd, justo al sur del parque infantil.

4. Bluffer’s Park – (5 kilometres)
Los senderos que bordean la parte superior del Bluffer’s Park deben evitarse a principios de primavera, porque se consideran peligrosos. Los senderos más bajos que se dirigen hacia el este desde Bluffer’s Park son maravillosos en esta época del año.

5. Wilket Creek Park to Edwards Gardens – (6.4 kilometres)
Esta es una majestuosa caminata de primavera que viaja a lo largo de Leslie St. al norte de Eglinton. El lugar es pintoresco, pero se recomienda visitarlo a finales de abril y mayo, pues hay más brotes de flores y otras plantas.


Entérate más: El próximo mes se verá la luna rosa en Toronto


Recomendaciones generales

Ten en cuenta que debes llevar una botella de agua, comida deshidratada y poseer unas buenas zapatillas para evitar accidentes fortuitos. Asimismo, en primavera puedes visitar otros lugares maravillosos en Toronto como la cascada rosa o el mirador de Ontario que es toda una sensación durante la temporada.

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.