Cinco maneras de mejorar el valor de su casa este 2018

Antes de vender tu casa, sigue estos consejos para aumentar el valor de tu propiedad
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 28 junio, 2018

Este 2018 los valores de las viviendas han subido, lo que significa que es un buen momento para invertir en su casa haciendo algunas mejorías. Si usted está planeando vender su casa, Miriam Vasen, representante de ventas de Bienes Raíces, le recomienda considerar estos cinco proyectos de remodelación que aseguran un excelente retorno de su inversión.

Remodelación del sótano

Las mejoras del sótano bien diseñadas ofrecen un 70% de rendimiento de su inversión. Puede convertir su sótano en un ambiente de recreación, donde la familia pueda disfrutar de una película o de juegos de mesa.

Ambientes exteriores

La vida al aire libre mejorada y los espacios de entretenimiento se encuentran en la parte superior de la lista de deseos de muchos compradores de viviendas. Si a su terraza le coloca piso de madera lograría un gran atractivo para posibles compradores, el cedro o secuoya son los más populares

Aislamiento del ático

Año tras año, agregar aislamiento en el ático otorga a los propietarios el mayor rendimiento de su inversión.

Las casas pierden la mayor cantidad de calor a través del techo, lo que hace que el aislamiento adicional en el ático sea una inversión en ahorro de energía y en el valor de la vivienda.

Mejorar la entrada de la casa

Si la puerta de entrada está deteriorada y gastada de su casa es una debilidad visual. Una nueva puerta no solo refrescará la fachada de su hogar, sino que también recuperará un enorme 90 por ciento de su inversión si luego vende su casa.

Renovación mínima de cocina

La cocina es una de las habitaciones más caras para remodelar por completo, pero una renovación mínima puede parecer casi tan buena, y viene con un ROI del 80 por ciento.

Una renovación mínima implica reemplazar las puertas del armario y los frentes de los cajones, y volver a revestir la base del gabinete existente.

¿Quieres vender tu casa?

Recibe todo el apoyo durante el proceso de la venta de tu casa, y asegúrate de obtener el mayor beneficio.

Contacta a Miriam Vasen al (416) 222-8600 para tener la mejor asesoría.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.