X
¿Qué estás buscando?

Cinco pistas de hielo naturales cerca a Toronto para visitar en invierno

Conoce estos lugares mágicos y divierte este invierno en los alrededores de Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 diciembre, 2018

Las pistas de hielo naturales son algunos de los principales destinos de aventura de invierno en Ontario. Afortunadamente para los residentes de Toronto, hay muchos lugares a una distancia razonable de la ciudad. Desde los canales congelados hasta los senderos boscosos, el patinaje sobre hielo nunca ha sido tan divertido.

Aquí te dejamos cinco destinos de patinaje sobre hielo para visitar este invierno cerca de Toronto:

Arrowhead Provincial Park

La pista de patinaje sobre hielo más popular en la provincia se encuentra a aproximadamente dos horas y media en automóvil de Toronto, por lo que es un buen candidato para una escapada de fin de semana. El sendero generalmente se abre durante la primera semana de enero, una vez que está completamente congelado. La admisión al parque es de $17 por auto. ¡Llega temprano!

MacGregor Point Provincial Park

Aunque este recibe menos atención que Arrowhead, es igualmente impresionante. Este óvalo de patinaje de 400 metros se encuentra frente a la costa del lago Huron, donde puede alquilar una yurta y participar en las otras actividades de invierno que ofrecen para una escapada invernal definitiva.


Entérate más:

Tips para combatir el exceso de carbohidratos y grasas y tener un intestino saludable


Island Lake Conservation Area Skating

Hay múltiples opciones para patinar aquí, incluyendo un sendero de 1 km en el lago principal y un estanque convertido en una pista para un partido de hockey o patín. Después de una hora y media de viaje, puede estar en un hermoso sendero de patinaje libre de todas sus preocupaciones, excepto para encontrar su próximo chocolate caliente. Más información AQUÍ.

Valens Lake

Conservation Hamilton crea un fantástico lugar para patinar en el lago, que contará con una pista y un circuito de corte a través de los bancos de nieve. Este es el mejor sitio para patinar en el estanque, y se encuentra a poca distancia en automóvil de Toronto.

Trent Canal

Patinar bajo el Bloqueo de Elevación de Peterborough a lo largo del Canal Trent-Severn es una experiencia espectacular. A veces incluso verás juegos improvisados ​​y brillantes. En un invierno típico, las condiciones del hielo son seguras para patinar de principios a mediados de enero.

 

Otros están leyendo

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.