X
¿Qué estás buscando?

Cinco razones para confiar tus seguros a la agente Jennyfer Zavala

Representante hispana de Billyard Insurance Group resolverá tus necesidades
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 16 enero, 2019

Foto: onlyyouqj

¿Estás buscando proteger tu casa? ¿Tienes un auto y te gustaría conducir con confianza? ¿O quizá quieres darle tranquilidad a tus seres queridos?

Cualquiera que sea tu necesidad tienes que saber que existe un seguro pensado para ti.

Pero también es necesario que sepas que puedes conseguir las mejores coberturas de seguros sin tener que gastar más dinero; y, allí es donde la asesora Jennyfer Zavala, representante hispana de Billyard Insurance Group, te orientará para que consigas el seguro ideal para ti.

Miles de clientes en Ontario ya obtuvieron el seguro que necesitaban. Jennyfer Zavala encontrará para ti el mejor precio y la mejor cobertura. Así mismo, te beneficiarás de cinco grandes ventajas:

Cita en línea. Compra en línea

Todo el proceso de seguro, desde la cotización hasta la cobertura, se puede completar en línea. Jennyfer siempre está dispuesta a discutir los detalles de la cobertura por teléfono con mayor detalle.

La promesa de ahorrar en grande

Las tasas de seguro cambian todos los días, su mejor precio hoy podría no ser su mejor precio el próximo año. Cada año, Jennyfer siempre se asegura que sus clientes ahorren dinero.

Asesoramiento profesional                          

Billyard insurance Group ha sido una compañía independiente de Ontario durante casi 30 años, y su equipo de profesionales de seguros con licencia de RIBO se somete a una capacitación constante y una renovada actualización técnica para garantizar que los clientes cuente con el asesoramiento más avanzado en seguros y así ofrecer el mejor servicio que nuestros clientes nos exigen.

Servicio personal

Cada cliente es un cliente grande. Tendrá un representante de servicio dedicado respaldado por un equipo de servicio para que pueda conocernos y nosotros podamos conocerlo.

Preocupaciones sin reclamos

Los accidentes ocurren, Jennyfer estará de su lado. Biilyard es una empresa que se asocia con las compañías de seguros más confiables del mercado; y, cuando se produce una reclamación, te guían a través del proceso y aboga en su nombre.

Comienza aquí el proceso con una solicitud de cotización en línea.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved.