Cinco tratamientos faciales que te harán tener una piel más saludable

Los expertos de His and Her Spa te ofrecen todos estos servicios con la mejor tecnología en manos de profesionales
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 27 noviembre, 2018

Para cuidar tu piel y tener un cutis radiante todo el año, ciertos cuidados son esenciales. Sea cual sea la naturaleza de tu piel es importante tener una rutina diaria y cambiarla según la estación. Por ejemplo, para el clima frío en Toronto es bueno buscar mascarillas, productos o tratamientos que reafirmen la piel y la humecten.

Si sientes que tu piel está muy dañada probablemente necesites de la evaluación de un experto. His and Her es un spa que trabaja con tecnología y especialistas de calidad. Hoy te ofrece algunos tratamientos que podrían ayudarte a tener una piel más saludable

Luz pulsada intensa

Este tipo de tratamientos combate las lesiones vasculares y pigmentadas. Se está convirtiendo rápidamente en una de las terapias más buscadas por aquellos que tienen lesiones, rosácea y capilares rotos. Funciona coagulando y eliminado eficientemente lo pequeños vasos sanguíneos debajo de la capa superior de la piel. La luz pulsada intensa también ha demostrado ser un tratamiento eficaz, seguro, confiable y rápido para una variedad de lesiones pigmentadas superficiales.

Peelings químicos

Una exfoliación química es una técnica de cuidado facial de la piel en la que se aplica una solución química a la piel. El tratamiento rejuvenece la piel, elimina manchas solares o de la edad y minimiza líneas de arrugas o cicatrices. Hay diferentes tipos de peelings.

  • Ácido salicílico se usa comúnmente para los tipos de piel congestionados y propensos al acné.
  • Ácido glicólico, utilizado para tipos de piel más maduros que necesitan una exfoliación más profunda.
  • Láctica utilizada para tipos de piel más sensibles y da una exfoliación más suave a la piel.

Sin embargo, en His and Hers Spa también tienen diferentes tipos de peelings, más naturales, más suaves y efectivos al mismo tiempo.

Microdermabrasion

Una microdermabrasión es una técnica de rejuvenecimiento de la piel que es segura y eficaz para eliminar la piel envejecida, las arrugas, las manchas y la textura de la piel. Algunos de sus beneficios son

  • la reducción de la hiperpigmentación
  • la revisión menor de las cicatrices
  • la reducción de las cicatrices del acné
  • el rejuvenecimiento de la salud general de la piel
  • las extracciones de puntos negros y espinillas

Tratamientos láser contra el acné

El acné es una condición de la piel caracterizada por poros tapados y granos. En His and Hers Spa, utilizan la tecnología Sharp Light IPL-DPC, el cual proporciona resultados muy satisfactorios al reducir la cantidad de pápulas y pústulas en un 60-65%. Esto se logra mediante el uso de tres mecanismos clínicos efectivos, seguros y confiables:

  • la absorción de luz azul visible para destruir las bacterias
  • la luz amarilla para coagular los vasos sanguíneos que se alimentan
  • la luz infrarroja para secar las lesiones.

Tratamientos de foto rejuvenecimiento

Los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel son adecuados para la cara, el pecho y las manos, las manchas solares, los pequeños vasos sanguíneos dilatados y los cambios en la textura de la piel, como líneas pequeñas y poros dilatados.

El uso del sistema Sharp Light te brindará un aspecto más joven, fresco y brillante en tu piel. Trata los 3 elementos principales de la piel dañada por el sol, contaminada con el medio ambiente y envejecida al acoplar los vasos sanguíneos, eliminando las manchas pigmentadas y mejorando la textura de la piel.

Aunque muchas veces nos fijamos en las manchas u otros problemas en la piel no tomamos conciencia de lo importante que es eliminarlas hasta es demasiado tarde. Suelen ser muy antiestéticas, pero lo peor es que no dejan ver nuestra verdadera piel que está escondida detrás de estos problemas dérmicos.

His and Her Spa y su equipo de especialistas te ofrece todos estos tratamientos. Ellos están ubicados en 1788 Eglinton Ave West Toronto, ON M6E 2H6 y puedes llamarlos ahora al (416)407-1613 o al (416)559-7843 para preguntar más sobre los procedimientos y agendar una cita.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.