Cindy Gómez lanzará nuevo videoclip “Adicta al amor”

Cantautora de padres colombianos reveló que enfocará su carrera a sus raíces latinas
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 5 octubre, 2017

“Adicta al amor” es el nombre del nuevo video musical que lanzará la reconocida cantante y compositora Cindy Gomez este jueves 12 de octubre, 2017 a través de su canal de Youtube.


 


De raíces colombianas y radicada en la ciudad de Toronto, Cindy Gomez trabaja actualmente en un nuevo estilo musical que mezcla los ritmos latinos con electrónica, pop, y música urbana.


 


En el 2018 promete lanzar un nuevo álbum musical, donde estará incluido el tema “Adicta al amor”. La artista que ha cantado hasta en 12 idiomas, incluyendo alemán y mandarín, ha revelado que su carrera musical se enfocará a sus raíces latinas. 


 


En una entrevista previa, Cindy Gomez señaló que ella escribe todas sus canciones, y se preocupa por que no solo sean canciones con ritmo, sino que también transmita un mensaje al alma. “Adicta al amor no se trata de un amor de hombre a mujer, se trata de un amor a la vida, a la pasión, entre todos, porque somos uno realmente”.


 


 






 


Entre los logros de Cindy destacan haber sido elegida para cantar el himno del prestigioso equipo alemán de futbol, el FC Bayern Múnich, para cantar su himno "Stern Des Sudens" en 4 versiones.


 


Además, fue la primera artista en lanzar un álbum a través de un video juego "Dance Fabulous" en 40 millones de teléfonos Nokia allá por el 2009.


 


La artista ha firmado previamente con importantes compañías discográficas como Interscope y Universal Records.


 


Síguela en las redes sociales:


 


001_facebook_icon_40_1.jpg


 


instagram_icon.png


 

Etiquetado en: cindy gomez

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.