X
¿Qué estás buscando?

Cirque du Soleil inaugurará los Juegos Panamericanos

La Ceremonia de Inauguración de los Juegos TO2015 se transmitirá en vivo en Nathan Phillips Square
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 6 julio, 2015

Los Juegos Panamericanos TORONTO 2015 ofrecerán una transmisión en vivo y gratuita de la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Panamericanos en múltiples pantallas de video gigantes en Nathan Phillips Square, el viernes 10 de julio. La tarde comenzará a las 17:00, con entretenimiento en vivo en la plaza, y a las 20:00 comenzará la ceremonia de inauguración transmitida en vivo por la emisora anfitriona, CBC. Los conductores de la tarde serán la ganadora de Canadian Idol, Eva Ávila, y el actor/comediante Rick Miller.


Cirque du Soleil, el ícono cultural canadiense celebrado a nivel mundial, será el creador y productor de esta obra original que se presentará por una sola noche, enriquecerá la ceremonia con su arte teatral revolucionario, sus acrobacias y su esplendor, para dar la bienvenida a Canadá a los 40 países y territorios de América, en la sede de ceremonias de los Juegos  Panamericanos, en 1 Blue Jays Way. Los elementos teatrales y culturales de la ceremonia de inauguración enmarcarán momentos emblemáticos tales como el Desfile de las Naciones y la iluminación del pebetero panamericano para abrir oficialmente los Juegos Panamericanos TORONTO 2015.


Al día siguiente comienza PANAMANIA Live @ Nathan Phillips Square (del 11 al 26 de julio, durante los Juegos Panamericanos, y del 7 al 12 de agosto, durante los juegos Parapanamericanos), con las estrellas Serena Ryder y Wyclef Jean. Las actividades gratuitas de todos los días incluirán música y entretenimiento en vivo, celebraciones de victoria presentadas por CIBC y fuegos artificiales nocturnos, producidos en conjunto con la Municipalidad de Toronto. Además, la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos se celebrará en Nathan Phillips Square el 15 de agosto.


Nathan Phillips Square también es hogar de la Supertienda TORONTO 2015, de 10 000 pies cuadrados, inaugurado el 1 de julio. Este será el lugar ideal para adquirir los productos oficiales de los Juegos, incluyendo ropa, artículos de cuero hechos en Toronto, monedas coleccionables, broches, peluches PACHI y mucho más.


Están disponibles excelentes entradas para múltiples competencias deportivas, incluyendo voleibol de playa, voleibol de sala, rugby, gimnasia y fútbol. Puede comprar entradas en TORONTO2015.org/es/entradas.


PANAMANIA ha recibido asistencia financiera del Fondo de Celebraciones Comunitarias, un programa del Gobierno de Canadá, del Fondo de Atracciones Culturales de Ontario, un programa del Gobierno de Ontario a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, administrado por la Corporación del Fondo de Atracciones Culturales de Ontario y de la Municipalidad de Toronto.


Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.