Cirque du Soleil tiene todo listo para el inicio de ‘Amaluna’

Toronto · Publicado el: 31 agosto, 2012

El maravilloso espectáculo del Cirque du Soleil ha llegado por fin a la ciudad. Con grandes cargas traídas en enormes medios de transporte y la participación de un gran equipo, se procedió a establecer la carpa que será el recinto para la fantasía de este nuevo trabajo denominado ‘Amaluna’, con el que El Circo del Sol espera encantar al público de Toronto. Cerca de 60 personas entre hombres y mujeres, además de maquinaria para poder colocar más de 100 postes de apoyo, fueron necesarios para la instalación de la carpa azul-amarillo que se convertirá en la locación de ‘Amaluna’.


La gran carpa tiene la capacidad para congregar hasta 2.600 personas y tiene espacios climatizados que cuentan con aire acondicionado para estaciones cálidas o calefacción para temperaturas frías.


‘Amaluna’ se inicia este 6 de septiembre y estará bajo el Grand Chapiteau en The Port Lands. Esta es la producción número 32 que viene ofreciendo el Cirque du Soleil desde 1984, lo que la ha convertido en la compañía de circo más reconocida y famosa de todo el mundo por su gran calidad de trabajo y números presentados de diversas temáticas. Son cerca de 100 millones de espectadores los que han podido disfrutar del espectáculo del Cirque du Soleil en más de 300 países en seis continentes.


El espectáculo que ofrece ‘Amaluna’ ha requerido de un enorme esfuerzo para su transporte pues carga con 2.000 toneladas de equipo que es llevado en 65 trailers.


Ya puedes conseguir tickets para este sensacional show a través de la página oficial o en la taquilla del propio evento (dos horas antes del show o 30 minutos después del comienzo del espectáculo)


Horarios


Martes & Miércoles: 8:00pm


Jueves a Sábado: 4:00pm – 8:00pm


Domingos: 1:00 pm – 5:00 pm


 


Publicado: 31 de agosto, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.