Claves para alcanzar el éxito profesional y personal

La coach Jazmin Hernandez se presentará en “Let’s be japi” para hablar de la autoestima y la dependencia emocional
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 2 octubre, 2018

La mayoría de personas teme iniciar un nuevo negocio o incluso presentar una idea, que puede ser innovadora, en su trabajo por temor. Día a día se vive con el miedo al “qué dirán”, “mi idea no es suficientemente buena”, “soy pésimo en mi trabajo” y no se dan cuenta que ellos mismos se están juzgando.

A veces nos imponemos nuestras propias barreras y eso sucede porque tenemos baja autoestima. Esta es la razón más frecuente por la que no alcanzamos el éxito profesional, personal y emocional que tanto ansiamos.

La coach Jazmin Hernandez nos explica algunos puntos clave sobre este tema y nos brinda algunos consejos para romper esas barreras

Tenemos creencias limitantes

Todas esas barreras no son más que el reflejo de nuestras creencias limitantes. Desde pequeños estamos expuestos a comentarios positivos y negativos que nos afectan. Esta idea se refuerza en la casa o en los colegios en donde nos enseñan que si nos sacamos buenas notas merecemos un abrazo y una felicitación. Casi como si nos dieran permiso para ser felices.

Debemos aprender a querernos

Otra de las razones por las que existen estas barreras es porque tenemos baja autoestima. Algunas veces evitamos hacer cambios en nuestra vida porque creemos que no lo vamos a hacer bien, que no estamos preparados o que no somos suficiente. Incluso algunas personas tienen miedo de dejar a su pareja porque creen que nadie más los va a querer.

Miedo al fracaso y miedo al éxito

La mayoría ha escuchado sobre el miedo al fracaso, pero también existe el miedo al éxito. Aunque para algunos suene ilógico esto suele suceder cuando una persona cree que al ser una persona exitosa deberá mantenerse así siempre, lo cual es imposible. También se suele pensar que a más éxitos hay más responsabilidades.

No dejes que tu miedo afecte a tu autoestima. Atrévete a emprender un nuevo negocio en Canadá o a terminar una relación tóxica. Quiérete un poco más porque eres todo lo que necesitas para ser feliz.

Seminario en el festival de la felicidad

Si quieres ahondar este y otros temas podrás hacerlo este sábado 29 de septiembre en el festival Let’s Be Japi que se realizará en el Centre for Social Innovation – Annex Café (720 Bathurst St, Toronto, ON M5S 2R4).

Jazmin Hernandez realizará una pequeña presentación sobre “Dependencia Emocional y Autoestima” a las 11:30 que no te puedes perder. Esta es una gran oportunidad para saber qué es eso que te está impidiendo ser la mejor versión de ti mismo.

Además, Jazmin realiza talleres y consultas vía Skype porque la distancia no debe ser un impedimento para realizar un gran cambio en tu vida. Puedes comunicarte con ella llamándola al 647-685-46-18 o ingresando a coachjazmin.com.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.