X
¿Qué estás buscando?

Clima en Ontario: Se esperan unos 10 cm más de nieve esta semana

Las condiciones del clima serán propicias para fomentar la llegada de las nevadas tanto a Toronto como al resto de la provincia
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 23 noviembre, 2020

El pasado domingo vimos como la nieve de precipitaba en Toronto y toda la provincia de Ontario, y aunque este lunes 23 de noviembre ha sido tranquilo, de cara a esta semana que comienza se esperan hasta 10 cm más de nieve en la gran parte del territorio de la provincia.

Una noticia no menos importante es la que destaca la precipitación de nieve en Toronto, puesto que la cantidad que se registró en la ciudad superó, con creces, el récord establecido en 2007. Algo que incluso podría volverse a superar si los pronósticos de los organismos meteorológicos se llegan a cumplir.

Tanto Environment Canada como The Weather Network estiman que las temperaturas seguirán descendiendo y las condiciones del clima serán propicias para fomentar la llegada de las nevadas tanto a Toronto como al resto de la provincia.

Sin ir muy lejos, Ottawa está entre los lugares en los que se prevé la presencia de entre 5 a 10 cm más de nieve esta próxima semana. Unos días que nos deparan temperaturas de hasta -3°, con posibilidad de nevadas y lluvias heladas, principalmente en Toronto.

Lo que no es probable es que la presencia de la nieve sea duradera, pues con el pasar de los días, la temperaturas tendrán una tendencia alcista llegando a los 10°C el próximo jueves. Por lo pronto manténgase alerta y si debe salir en medio del lockdown que vive Toronto, no olvide su abrigo.

(Foto: instagram.com/irismooninthecity)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy