X
¿Qué estás buscando?

Clima en Toronto: Días fríos y soleados se pronostican para este fin de semana

Environment Canada estima dos días con posibilidad de nevadas y un domingo soleado con temperaturas más cálidas
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 8 mayo, 2020

De cara a un nuevo fin de semana, Environment Canada publicó los pronósticos de lo que se espera en cuanto al clima en Toronto. El organismo señaló que tendremos dos días de frío y un tercer día en el que el sol brillará a su esplendor.

Este viernes 08 de mayo ya estamos notando el frío y las formaciones de nubes que adornan el cielo de la ciudad. Según pronostica el ente meteorológico, la temperatura oscilará alrededor de los 5°C, con un 30% de posibilidad de precipitaciones de chubascos o nieve.

Para la noche, se espera que las temperaturas desciendan y rompan la barrera de los 0°C, colocándose en la escala de -3°C. La posibilidad de nevadas para esta noche aumentará a un 40%.

Por su parte, mañana sábado 09 de mayo, Environment Canada pronostica una persistencia de los fenómenos climatológicos de hoy. Durante el día la temperatura promedio será de 6°C, con 60% de posibilidad de que experimentemos una nevada.

Durante la noche, veremos un cielo despejado como preámbulo a lo que nos espera el domingo, aunque la temperatura se mantendrá por debajo de los 0°C, en -1°C.

El domingo veremos la otra cara de la moneda según el ente encargado de los pronósticos del clima en Toronto, y demás ciudades de Canadá. El sol brillará en su esplender el 10 de mayo, y la temperatura también ascenderá hasta los 13°C.

Para la noche, el cielo alojará nuevamente algunas formaciones de nubes, aunque no traerán consigo algún tipo de precipitación. La temperatur volverá a ascender y se colocará en un máximo de 2°C.

(Foto: Burst)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy