X
¿Qué estás buscando?

Clima en Toronto: Environment Canada emitió alerta de calor para la ciudad

El organismo informó de temperaturas cercanas a los 35°C y humidex de hasta 42
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 2 julio, 2020

Environment Canada ha emitido una alerta de calor en horas de la mañana de este jueves 02 de julio, en el que advierte a los ciudadanos que el clima en Toronto nos presentará altas temperaturas desde hoy hasta el próximo domingo 5 de julio, por lo que deben tomar sus previsiones.

Y es que el organismo meteorológico asevera que le espera un periodo continuo de altas temperaturas a la ciudad. Según los estimados por el propio ente, este jueves 02 de julio hará un máximo de 34°C, y aunque las expectativas de la semana muestra que sería el día más calurosos, la sensación térmica nos revela algo distinto.

Y que el humidex esperado para los próximos días irá en aumento, llegando a escalas de entre 37 y 42 para el próximo domingo 05 de julio.

  • Temperaturas máximas hoy: 32 a 35 grados centígrados (Humidex 35 a 38).
  • Temperaturas máximas el viernes: 32 a 34 grados centígrados (Humidex 36 a 40).
  • Temperaturas máximas el sábado: 32 a 35 grados centígrados (Humidex 36 a 40).
  • Temperaturas máximas el domingo: 31 a 35 grados centígrados (Humidex 37 a 42).

Asimismo, Environment Canada también dio algunas recomendaciones para evitar que las altas temperaturas afecten negativamente a la población más vulnerable.

«El aire caliente y húmedo también puede deteriorar la calidad del aire y puede hacer que el Índice de salud de la calidad del aire se acerque a la categoría de alto riesgo. El calor extremo afecta a todos.Los riesgos son mayores para niños pequeños, mujeres embarazadas, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y personas que trabajan o hacen ejercicio al aire libre. Nunca deje personas o mascotas dentro de un vehículo estacionado», publicaron en su portal web.

«Esté atento a los síntomas de la enfermedad por calor: mareos / desmayos; náuseas vómitos; respiración rápida y latidos del corazón; sed extrema disminución de la micción con orina inusualmente oscura«, complementan ante las advertencias relacionadas al clima en Toronto.

(Photo by Tim Gouw on Unsplash)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy