X
¿Qué estás buscando?

Clima en Toronto: Esto es lo que nos espera para el fin de semana

Environment Canadá estima posibilidad de lluvia para el sábado y temperaturas de hasta 20° el domingo
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 1 mayo, 2020

Sumamos otro fin de semana en el que las regulaciones emitidas para evitar el esparcimiento de COVID-19 en Toronto siguen vigentes, por lo que sin importar el tipo de clima que se esté por presentar,no debemos de dejar de acatar el aislamiento, la distancia social y las medidas preventivas.

Este viernes 01 de mayo podemos observar la presencia de nubosidad en el cielo de la ciudad. Según Environment Canada, tenemos 10° C de temperatura, una sensación poco más cálida que antes, aunque se estima puede llegar hasta los 16°C en el transcurso del día. Por su parte, para la noche, se prevé que las escalas desciendan hasta los 6° C.

Mañana sábado 02 de mayo, las estimaciones se mantiene, según publica Environment Canada. Más allá que también estiman la temperatura en 16°C, el organismo señala que hay posibilidad de chubascos.

Para la noche del sábado 02 de mayo, las lluvias se harán presentes, aunque la temperatura poco descenderá. Se estima que las escalas se coloquen en 11°C.

Domingo cálido y de calidad parece que será este 03 de mayo, pues la entidad meteorológica apunta que harán unos 21°C, con mayor presencia solar, aunque no se descarta que las nubes digan «presente», en el cielo torontoniano.

Lo importante, en todo caso, es que estas previsiones climáticas no alienten ninguna intensión de salir al exterior a menos que sea para realizar alguna actividad de primera necesidad. Frenar el brote de COVID-19 en Toronto es tarea de todos.

(Image by Adam Hill from Pixabay)

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy