X
¿Qué estás buscando?

Clima en Toronto: Nos espera una semana muy soleada en la ciudad

Environment Canada pronostica que las temperaturas irán en ascenso hasta alcanzar los 24°C el viernes
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 19 mayo, 2020

Tras el fin de semana largo, tendremos una semana relativamente corta pero que nos presentarán un buen clima en Toronto. Por lo menos, eso es lo que nos pronostica Environment Canada quienes estipulan que la presencia del sol copará el cielo de la ciudad.

Comenzando este martes 19 de mayo, somos testigos como en el cielo las nubes toman el espacio, pese a que según estimaciones del organismo las formaciones de nubes podrían permitir la presencia del sol. Pese a estar en 12°C, los pronósticos colocan la temperatura hasta en 16°C.

Para esta noche, la situación no variaría en demasía. El cielo se mantendrá relativamente despejado, pese a la posible presencia de nubes, y la temperatura máxima alcanzaría los 12°C.

Mañana, miércoles 20 de mayo las estimaciones ya comenzarían a sonreírnos mucho más. En el cielo, el sol se erguirá de manera imponente y se mantendría solo durante el día. Para la noche, la luna tendría el mismo papel protagónico que su astro némesis.

Así también, las temperaturas comenzarían un lento pero decidido ascenso en la ciudad. Durante la mañana podríamos llegar a experimentar unos 17°C, mientras que en la noche unos 9°C.

Misma receta nos esperaría para el próximo jueves 21 de mayo. El sol en solitario en el cielo con una noche despejada. La diferencia se presentaría en la temperatura, la cual durante la mañana alcanzaría un máximo de 19°C, así como para la noche cuando se colocaría en 11°C como tope.

Ya entrando en el fin de semana, para este viernes 22 de mayo, Environment Canada nos trae un pronóstico especial; no se trata de lo que podremos ver en el cielo de la ciudad pues según las estimaciones del clima en Toronto, el sol estará en solitario en el firmamento torontoniano, sino que la temperatura máxima rompería la barrera de los 20°C y se colocaría en 24°C.

Durante la noche, las nubes volverán a aparecer y adornarán el firmamento de la ciudad, mientras que la temperatura máxima estimada descenderá y se colocará en 13°C.

(Photo by Warren Wong on Unsplash)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy