X
¿Qué estás buscando?

Clima en Toronto: Sensación térmica de hasta 37°C se percibirá esta semana

Los pronósticos estiman temperaturas superiores a los 30°C los próximos días
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 29 junio, 2020

Lo mejor es estar prevenidos. Con las temperaturas cálidas que nos trae el verano llegan algunas olas de calor que si nos toma sin previo aviso, podría perjudicar nuestra salud o la de nuestros seres queridos. Y ante esto es bueno atender los pronósticos del clima en Toronto para esta semana que afirman podríamos llegara experimentar hasta 37°C.

Esto gracias al alto índice de humedad presente en el ambiente, por lo que para el jueves y el viernes el calor rozaría los 40°. Estas estimaciones las publica hoy lunes 29 de junio The Weather Network. Pese a esto, la temperatura máxima estimada para dichos días llegaría solo a los 32°C.

Aunque esto no ha disparado ningún tipo de alerta de calor en la ciudad, es recomendable tomar las precauciones del caso para no ser tomados por sorpresa.

Por su parte, pronósticos más alentadores para el clima en Toronto nos deja Environment Canada. El organismo meteorológico de Canadá vaticina que la temperatura en la ciudad llegará al tope de los 30° pero de ahí no pasará siendo el jueves 2 de julio, el día más caluroso.

Sí nos advierte que el miércoles, día que celebramos el Canada Day, existe un 30% de probabilidad de que se presenten lluvias. Mismo caso par la mañan del viernes, también con 30% de probabilidades, mientras que para la noche del mismo día, esta posibilidad incrementaría a 60%.

El clima en Toronto es un factor determinante al cual atender, pues en el momento de que se emita alguna alerta de calor, debemos tomar las precauciones correspondientes.

(Photo by Teunard Droog on Unsplash)

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy