Clima en Toronto: temperatura podría descender a -13 °C hoy

Environment Canadá y Weather Network pronostican un fin de semana lluvioso en la ciudad
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 20 noviembre, 2018

El invierno llegó a Toronto y está cada vez más frío. Después de la nevada que gran parte de Ontario recibió el pasado fin de semana, parece que hay más noticias para los amantes de los climas fríos.

Enviroment Canada y Weather Network coninciden que esta semana la temperatura podría descender hasta los -13 °C el miércoles por la noche, lo que indica el verdadero final del otoño que realmente nunca se siente.

Asimismo, el servicio meteorológico indicó que a esto le seguirá una temperatura diurna que oscila alrededor de cero grados con una pequeña posibilidad de nieve. Por otro lado, el fin de semana podría ser lluvioso, especialmente el sábado.

El jueves, el día debería ver alrededor de -4C con sol, mientras que la noche caerá a alrededor de -9C.

Accidentes por la nieve en Toronto

La OPP anunció hace unos días que hubo más de 40 colisiones a la vez la noche anterior, mientras la nieve caía. A medida que avanzaba la noche, anunciaban al menos una colisión cada hora. En total, la OPP informó que hubo más de 300 colisiones anoche.

En otras áreas, la policía local de áreas reportó aún más accidentes. En la región de York, también revelaron que ocurrieron una gran cantidad de accidentes mientras se esperaba la respuesta de la policía.

Mientras tanto, en Toronto, la policía informó que más de 200 colisiones menores fueron reportadas el pasado jueves 16 de noviembre. Si bien la noche de choques parece haber terminado, las calles siguen estando muy peligrosas.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.