Clima: Toronto tendrá su primera nevada esta semana

La temperatura podría descender hasta los cero grados centígrados durante la noche del miércoles
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 octubre, 2018

Parece que el clima cálido en Toronto está a punto de acabar. Esta semana, nuestra ciudad se verá afectada por la primera nevada de la temporada y se espera que las temperaturas desciendan a cero grados centígrados durante la noche del miércoles.

El año pasado no vimos nieve en la ciudad hasta diciembre, así que parece que comenzaremos el invierno en Toronto un poco más temprano en esta ocasión.

Se espera que el miércoles por la noche sea la noche más fría de esta semana y haya fuertes ráfagas de viento. Debido a que las temperaturas bajarán drásticamente los residentes de Toronto deben esperar una precipitación mixta de nieve húmeda y lluvia.

Rob Kuhn, meteorólogo en Environment Canada, comentó que en el GTA también se espera que caiga nieve, pero en menor proporción. Kuhn dijo que los canadienses que viven en las regiones de Peel, Halton, Durham y York también recibirán su primera nevada de la temporada.

La nieve se moverá hacia el interior tanto desde el Lago Huron como desde la Bahía de Georgia, lo que significa que el GTA debería esperar un día lluvioso antes de que caigan las temperaturas y causar nieve el miércoles por la noche.

Así que no te quedes atrapado en la nieve el jueves por la mañana y planea con anticipación. Sería un buen momento para comenzar a sacar las botas de invierno del armario para que estés preparado. Por suerte, el clima se calentará hasta los 9 grados centígrados durante el día del jueves, por lo que el clima nevado no durará mucho en Toronto.

Hace unos días algunas localidades del norte de Ontario tuvieron nieve de hasta 20 centimetros, lo cual alertó a mucho de los ciudadanos. mientras en otras zonas del país, como Calgary, el clima es más severo.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.