Club de Leones Toronto Cervantes festejará su 32 aniversario con una cena de gala este 3 de noviembre

Toronto · Publicado el: 1 noviembre, 2012

El sábado 3 de noviembre el Club de Leones Toronto Cervantes celebrará su fiesta de gala, según anunció su presidenta, Rosa Franzini.


La Gala anual  ''Charter Night 2012'' anual se llevará a cabo en los lujosos salones en el Pearson Convention Centre, situado en el 2638 Steeles Avenue East, en la ciudad de Brampton.


Rosa Franzini, presidenta del club de Leones Cervantes, invitó a la comunidad a participar de esta gran fiesta.'' El Club de Leones Toronto Cervantes ha servido a la comunidad hispana durante 32 años. Nuestros socios son de diferentes países en Latínoamérica, pero compartimos un mismo propósito, el de ayudar a los más necesitados. Entre los proyectos más importantes, se encuentra un trabajo en conjunto que se viene realizando con la Casa Cervantes y la Casa de Los abuelos de Missisauga”.


“Hemos unido esfuerzos y enfocado toda nuestra atención al aumento en la cantidad de envejecientes y la necesidad de atención y servicios a nuestros abuelitos en sus años dorados. Ofrecemos un programa muy bueno de vivienda y asistencia a ancianos en Ontario”, nos dijo muy orgullosa de la trayectoria del club. ''Entre otros proyectos de importancia tenemos al ''Centre for Spanish People in Toronto ''y el'' Canadian -Dominican Ray of Hope en Toronto''. En República Dominicana tenemos el centro de medicamentos esenciales ‘San Felipe Apóstol’; y el" Canadian Colombian Children organization'', una casa y escuela de más de 65 niños huérfanos.


“Tenemos además un programa de ayuda, dedicado a la educación de niños pobres y madres de escasos recursos en Colombia, que posee muy buenos programas de esfuerzo con la comunidad, ofreciendo recursos, orientación, clases, nutrición y entrenamiento'' .


“Sin lugar a dudas la labor de excelencia que ha realizado el Club de Leones Toronto Cervantes, merece el apoyo de todos. Les invitamos a participar de nuestra fiesta de gala. Además de divertirse estará apoyando a una gran organización. Entre los artistas que estarán esa noche, contaremos con la presencia de Mary Elba  y su arpa; en la música Franklin Guzmán de Fromaz Records, mientras que en la animación estará Keither Feliz y Diana de la radio 360 fm.ca, spanglish ''music worldwide'' desde Toronto”, expresó emocionada la organizadora.


Pueden obtener más información del evento puede llamar a Rosa Franzini al 647 998 1557 o escribir a [email protected].


 


Publicado: 1 de noviembre, 2012

Texto: Myrna Kahan


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.