X
¿Qué estás buscando?

Coaching grupal transpersonal: conviértete en tu mejor versión día con día

La coach de vida, Jazmin Hernandez, se encuentra realizando una terapia grupal el viernes 6 de septiembre, 2019
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 29 agosto, 2019

Conocerse y reconocerse en cada uno de los aspectos de nuestra vida diaria, a nivel íntimo así como en nuestra relación con los demás, es un trabajo diario de auto-evaluación que no solo consiste en reconocer aquello que más nos agrada. Esta también ser conscientes de aquellos aspectos que nos quedan por mejorar así como aquellos miedos que nos aíslan de los propósitos que tenemos para nosotros mismos.

Reconocer cada aspecto de nuestro ser, abrazarlo y aprender a caminar junto a él, forma parte de nuestro propio proceso de aprendizaje. Este se nutre de la introspección, aspecto mediante el cual nos detenemos a pensar en aquellas cosas que comúnmente elegimos “no pensar” o evadir. Son las respuestas que obtenemos al dialogar honestamente con nosotros mismos aquellas que nos brindan las mejores herramientas para afrontar el camino que nos hemos trazado y mejorar día con día, siendo la mejor versión de nosotros mismos en cada uno de ellos.

Esta tarea y ejercicio de diálogo con nuestro sub-consciente, es un proceso complejo y en algunos casos no siempre agradable. Sin embargo, con la guía de un coach de vida, no es imposible de alcanzar el equilibrio que necesitamos.

Coaching grupal: lazos para fortalecernos

Algunas personas se cohíben ante la idea de asistir a terapia, a pesar de los grandes beneficios que estas poseen; y muchas otras, no cuentan con la solvencia económica necesaria para ello. Ante esta situación, la coach de vida, Jazmín Hernandez, se encuentra promoviendo la terapia de coaching grupal.

En ella, los participantes podrán disfrutar de un espacio seguro, en el que no se sentirán juzgados y en el que podrán expresar abiertamente cada una de sus inquietudes personales.

Entre los beneficios que tiene la terapia de coaching grupal, se encuentran los siguientes:

  • Mejorar el autoestima
  • Trabajar en nuestro autodescubrimiento

  • Tratar con las heridas de infancia
  • Relaciones interpersonales

Una de las principales claves para la mejora personal reside en aprender a conocernos y a cerrar aquellas heridas de la niñez que mantenemos aún abiertas sin darnos cuenta.

Coaching grupal en Toronto

La terapias de coaching grupal impartidas por la coach de vida, Jazmin Hernandez, se realizan dos viernes cada mes y poseen un costo de $25 por persona. Los cupos son limitados y solo son admitidas hasta 10 personas por sesión. Puedes inscribirte AQUÍ.

Te dejamos algunos detalles de la próxima sesión de coaching:

Si deseas información más detallada sobre las sesiones individuales, talleres y cursos que la coach de vida, Jazmin Hernandez, ofrece, puedes contactarla por correo electrónico a [email protected] o llamarla al (647) 685-4618. También puedes contactarla vía online INGRESANDO AQUÍ.

¡No te pierdas de esta gran cita contigo mismo para conocerte cada día más y sacar la mejor versión de ti mismo!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy