X
¿Qué estás buscando?

Coaching grupal: una estrategia para crecer en todos los ámbitos de tu vida

La coach de vida, Jazmin Hernandez, realizará una terapia grupal todos los viernes en Toronto
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 14 agosto, 2019

Para lograr la vida que realmente deseas no solo basta con conocer tus mayores virtudes, también es necesario hacer una introspección mayor e identificar tus creencias y mayores miedos que muchas veces te limitan a lograr muchas metas personales.

Es más común de lo que crees pensar que algo te sucede solamente por una generalización u opinión personal, por una idea que simplemente prefieres dejarla hasta ahí, sin profundizar más allá. Pero pasa que al analizar con mayor detalle estas ideas, sueles descubrir que se habían inculcado de una forma errónea en tu sub-consciente.

Hacerse esta auto-evaluación no es tarea fácil, pero es importante para lograr el equilibrio mental que te mereces. Es por eso que se recomienda mucho ir a terapia, lo cual no significa necesariamente acudir con un psicólogo. También tienes la opción de buscar a una coach de vida que te guiará en el camino para lograr tus metas y romper aquellos paradigmas que te impiden crecer en todos los ámbitos de tu vida.

Terapia grupal: beneficios

Muchas personas se suelen cohibir y prefieren no asistir a terapia, pese a que tiene muchos beneficios. “He notado que muchas de las personas que vienen a mis talleres al terminar se envían sus teléfonos y se mantienen en contacto. Eso quiere decir que hay un deseo de ayudarse mutuamente”, señala la coach de vida Jazmin Hernandez.

Es por eso que ella ha decidido promover terapia de coaching grupal. Este será un espacio seguro, en el que no te sentirás juzgado y con el que podrás comprenderte mejor. La clave para el éxito está en conocerse y lograr sanar cualquier herida de la niñez que arrastramos a nuestra vida adulta.

Solo por si aún no estás convencido, te dejamos algunos beneficios de la terapia grupal:

  • Mejorar el autoestima
  • Trabajar en el autodescubrimiento

  • Tratar con las heridas de la infancia
  • Relaciones interpersonales

“El objetivo de esta terapia es crecer como personas, obtener nuestros logros y aprender a trazar metas”, señala Jazmin. Asimismo, nos señala que algunos de los beneficios de que la terapia sea grupal y no personal es que no te sentirás solo y conocerás a nuevas personas con problemas similares al tuyo.


Entérate más:

Identifica las situaciones y relaciones que te impiden vivir con plenitud


Terapia grupal en Toronto

Estas terapias se realizarán dos viernes cada mes iniciando desde el 16 de agosto, 2019. Tiene un costo de $25 por persona, siendo esto otro de los beneficios de una terapia grupal.  Los cupos son limitados y solo serán admitidas 10 personas por sesión. Puedes separar tu cupo INGRESANDO AQUÍ.

Estos son los detalles de la primera terapia grupal:

  • Fecha: viernes 16 de agosto
  • Hora: 7:00 pm a 9:00 pm
  • Dirección: 2529 Eglinton Ave. West Toronto
  • Inscripciones AQUÍ

Si además deseas más información detallada sobre sesiones individuales, talleres y cursos que Jazmin Hernandez ofrece, puedes contactarla por correo electrónico a [email protected] o llamarla al (647) 685-4618. También puedes realizar consultas vía online INGRESANDO AQUÍ. ¡No te pierdas la oportunidad de sacar la mejor versión de ti mismo!

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy