Cocktail de presentación a Barron Group Real Estate

Teresa Barron ha fundado una empresa que ofrece venta de condominios y casas en las mejores playas de México
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 24 noviembre, 2014

El pasado 18 de Noviembre se llevó a cabo un Cocktail de presentación de la empresa Barron Group Real Estate, la cual representa prestigiadas y serias constructoras de México en Canadá, para la venta de condominios y casas en las mejores playas de México.


Como sabemos, México es un país lleno de cultura, historia, tradiciones y comida, ¿quién no conoce la cultura Maya, las piñatas, tacos y su música de mariachi? México tiene mucho que ofrecer al mundo.  


Los asistentes del Cocktail disfrutaron de una gran velada, en donde se contaba con los planos de las propiedades en venta para exhibición, comida mexicana y un cordial ambiente. Teresa Barron Hijar, fundadora de la empresa, explicó a los asistentes la misión de la compañía.


Barron Group Real Estate pone a la venta inmuebles con excelentes precios desde UDS $ 300,000.00 a orillas del mar, en las playas de Cabos Cancun, Playa del Carmen, Punta Mita y Mazatlan !


Mucha suerte a Barron Group Real Estate y enhorabuena por esta gran idea para los que quieren comprar una propiedad en México ya sea por placer o inversión.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.