Colombiana Ana Natalia García es la nueva Miss Canadá Latina del Mundo

En la gala se presentaron diversos artistas locales, 37 bailarines de agrupaciones latinas y mucho más
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 10 septiembre, 2018

Foto: Sandra Cárdenas

Uno de los certámenes de belleza más importantes de la comunidad latina en Canadá se llevó a cabo el pasado sábado 8 de septiembre. Ana Natalia García, modelo y periodista colombiana que reside en Toronto, ganó el título de Miss Canadá Latina del Mundo 2018.

La joven de 23 años fue galardonada en el Toronto Centre for the Arts (5040 Yonge Street, Toronto M2N 6R8), en un evento organizado por JEP Agency y dirigido por Katiuska Rivas, quien desempeñó una excelente labor a lo largo de este concurso.

Desde hace varias semanas las 16 jóvenes participantes se prepararon para este evento. Todas demostraron carisma, talento y mucho entusiasmo a lo largo de este riguroso proceso que finalizó en una gala con un formato totalmente innovador.

Aunque se realizó un ensayo general ese mismo día las chicas estaban algo ansiosas, pero emocionadas por lo que les deparaba. En el backstage al menos 12 maquilladores se encargaron de las chicas, mientras que en la pasarela brillaron gracias a Linda Romero, quien les enseñó todo lo que debían saber para resaltar la belleza latina en el escenario.

La bella Nebai Roo, presentadora de radio, televisión y decoradora de interiores, fue la encargada de animar al público y presentar a todos los artistas de la noche. En las redes sociales fue muy aclamada por su participación profesional en el evento. Además, es importante mencionar al jurado que estuvo conformado por Isabel Cuellar, Carlos Grube y el doctor Roberto Burgos.

Artistas en el Miss Canadá Latina 2018

En esta gala no podían faltar los artistas invitados y algo en lo que se destacó el evento fue que presentó a grupos locales demostrando el talento que Toronto tiene para mostrar. Claro está que todos son orgullosos representantes de latinoamérica.

La noche fue animada por Dj Eddie, quien supo fusionar ritmos latinos, electrónicos y los mejores sonidos del momento. También estuvo presente el dúo cubano Dkno Nesio, quienes hicieron bailar a todos al ritmo de us último single “Ou La La”.

No podía faltar una de las estrellas más esperadas de la noche Chantel Collado. La princesa de la bachata arrasó con su presencia en el escenario en donde bailó y cantó sus más grandes temas. Además, interpretó “Religión” su última producción que rápidamente se está convirtiendo en el éxito del verano 2018. Puedes escucharlo aquí.

En el evento también se presentaron 37 bailarines de 5 agrupaciones floclóricas distintas, los cuales desplegaron toda la gracia que los bailes latinoamericanos tienen para ofrecer. Los grupos que se presentaron fueron:

  • Ballet Folklórico Puro México
  • Huairapungo (Ecuador)
  • Sombrero Azul (El Salvador)
  • A & Y Latin Couple (República Dominicana)
  • Sentir Venezuela

Sin duda, una noche inolvidable que convocó aproximadamente a 400 personas y que contó con el apoyo de diferentes personas que hicieron todo esto posible. “Estoy muy contenta con el resultado. Las chicas estaban emocionadas y el público feliz”, comentó Katiuska Rivas a Toronto Hispano.

Mira las mejores fotos del evento AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.