Colombiana Camila Gonzalez es virreina en Miss Universo Canadá 2018

Ella es una reconocida periodista que representará a Canadá en el certamen Miss International en Tokyo
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 21 agosto, 2018

Los latinos siguen haciendo historia en Toronto y en esta ocasión fue el turno de ColombiaCamila Gonzalez, modelo y periodista colombiana que reside en Toronto, es la primera finalista del Miss Universo Canadá 2018.

El pasado 18 de agosto se llevó a cabo la gala de la décimo quinta edición de este certamen de belleza en el John Bassett Theatre. Participaron 60 jóvenes bellezas de Canadá, pero la corono y las dos primeras finalistas fueron todas de Ontario.

Marta Stepien del sur de Ontario fue coronada como Miss Universo Canada. Mientras que Camila Gonzalez, que representa al norte de Toronto, obtuvo el puesto de primera semi finalista y se le otorgó el título de Miss International Canada 2018.

Con este título Camila es la primera colombiana en representar a Canadá en el Miss International 2018 que se realizará en Tokyo, Japón el próximo 9 de noviembre. La joven de 21 años agradeció emocionada, y no es para menos, a todas las personas que siempre la apoyaron y la impulsaron a seguir sus sueños. “El tiempo de Dios es perfecto y confío en que esta será una nueva oportunidad y aventura. Es un honor absoluto representar a Canadá en el bello Japón”, comentó en sus redes sociales.

Una estrella colombiana en Toronto

Camila Gonzalez nació en Cali, Colombia y se mudó a Canadá cuando tenía tres años. Ha trabajado como periodista profesional durante casi 8 años y actualmente es presentadora de televisión y productora para TLN Network en inglés y Univision Canada en español, y también es modelo con Plutino Models.

Cuando tenía 18 años, comenzó un nuevo trabajo en una estación de radio de Toronto como reportera de noticias y entretenimiento. Comenzó su nuevo trabajo como presentadora de televisión y productora a principios de 2018. En su trayectoria como periodista ha tenido la oportunidad de entrevistar a reconocidos personajes, como Justin Trudeau.

Ella no es ajena a los concursos, ya que obtuvo el tercer lugar en Miss Universo Canadá 2016, Top 8 en Miss All Nations 2016, y es el primer representante canadiense en Reina Hispanoamericana en 2017.

Esta es la entrevista que Camila Gonzalez le dio en exclusiva a Toronto Hispano.

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.