X
¿Qué estás buscando?

Colombiana Isabel Cuellar es incluida en el libro 150 Canadienses Extraordinarios

En exclusiva para Toronto Hispano hablamos con la fundadora, directora y productora de "Colombia en Mississauga"
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 junio, 2018

Ya salió el libro de los 150 Canadienses Extraordinarios del 2018 y como siempre la comunidad latina esta presente. Esta vez la fundadora, directora y productora de «Colombia en Mississauga», Isabel Cuellar, es nuestra representante latina.

En exclusiva para Toronto Hispano Isabel nos contó lo contenta y honrada que estaba por representar a los latinos en espacios canadienses y de su visión como inmigrante en este país.

«Yo llegué hace años a este país y este país me recibió con los brazos abiertos porque les encantan los latinos. Hemos logrado abrir caminos y hoy es nuestro segundo hogar», comenta Isabel feliz de vivir en Mississauga, Canadá.

Ella es actualmente una reconocida productora de eventos que promueven a la cultura latina, en especial a la de su país natal Colombia. «Queremos realizar el Mississauga Latin Parade y dejar bien en alto el nombre de la comunidad y demostrar que realmente somos capaces», indica.

También instó a sus compatriotas en otros países a ser siempre respetuosos en el país que estén y a dar gracias por lo que le dan. «Canadá es un país con mucha abundancia multicultural y nosotros debemos retribuirle de la misma manera en la que nos recibe», señaló.

Hasta el momento los eventos que Isabel Cuellar han sido un éxito, no solo entre la comunidad latina, sino también entre los canadienses, por lo que estamos seguros que lo que se viene le ira igual de bien.

Missisauga Latin Parade

Este evento celebra este año su décimo aniversario con los mejores artistas locales e internacionales, comidas latinas y una hermosa galería de arte. El evento es producido por Colombia en Mississauga & Canadian Latin Heritage Association y se realizará el sábado 28 y el domingo 29 de julio, 2018 en el Mississauga Celebration Square.

Además, ofrecen una zona para niños con actividades recreativas, un espacio de exhibición para organizaciones sin fines de lucro, agencias municipales y gubernamentales, artesanos y habrá varias compañías que brindarán información sobre sus servicios y productos.

Puedes enterarte todo del evento AQUÍ.

 

Publicaciones recientes
Guía para inmigrar a Canadá con éxito
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy