X
¿Qué estás buscando?

Colombiano en Toronto es parte del Top 25 de Inmigrantes de Canadá

El entrenador de liderazgo Bernardo Riveros fue galardonado como uno de las más influyentes inmigrantes del 2018
Por nuestra redacción
Toronto · Publicado el: 21 junio, 2018

El pasado martes 19 de junio se eligieron a los 25 mejores inmigrantes canadienses del 2018 (Top 25 Canadian Immigrant). Entre los premiados resaltó el entrenador de liderazgo colombiano Bernardo Riveros.

Desde la fundación de los premios RBC Top 25 Canadian Immigrants se ha reconocido los logros de 250 inmigrantes canadienses por su inspiradora contribución en nuestra sociedad.

El trainer colombiano quien llegó a Canadá como estudiante internacional en 1996 sin saber que este se convertiría en su hogar permanente. Hoy, viviendo en Vaughan, Ontario, dice que ama a Canadá tanto como a su país de origen, Colombia. Sin embargo, no fue amor a primera vista.

Con un título en publicidad y marketing, y más de seis años de experiencia, Riveros tuvo problemas luego de llegar a Canadá. “Adaptarse a una nueva cultura que es bastante diferente no fue fácil”, dice. “Luego vino la falta de experiencia canadiense y que no se reconocieran mis credenciales. Fue un gran desafío construir credibilidad “.

Riveros se convirtió en cofundador de International Language Academy of Canada (ILAC), una de las escuelas de inglés privadas más grandes para estudiantes internacionales en Toronto y Vancouver. Como director ejecutivo durante 18 años, Riveros desarrolló una gran pasión por el liderazgo. Investigó y entrenó, y utilizó sus experiencias con ILAC y como presidente de la Asociación Profesional Colombiana Canadiense, para lanzar Global Impact Leadership Consultants.

Una venezolana entre los ganadores

Por segundo año consecutivo, una mujer venezolana es galardonada en los Top 25 Canadian Immigrant Awards. Mientras que en la edición pasada se condecoró a la ex reina de belleza Ninela Sánchez; este año fue premiada la investigadora académica y científica Sophie Lavieri.

Nacida en San Fernando de Apure, Sophie Lavieri estudio su pregrado (Ingeniería Química y Farmacia), maestría (Biología) y doctorado (Química) en Venezuela. Viajó a Estados Unidos donde trabajo por tres años en la Universidad de Florida, y en el año 2000 emigró a Canadá junto a su familia.

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy