X
¿Qué estás buscando?

Comediante ‘Pánfilo’ llegará por primera vez a Canadá

El humorista de origen cubano presentará en la ciudad de Toronto un entretenido espectáculo el próximo viernes 03 de octubre
De Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 15 septiembre, 2014

Directamente desde Cuba, el popular actor y comediante Luis Silva, mejor conocido como "Pánfilo" llega por primera vez a Canadá para presentar un espectáculo lleno de humor el próximo viernes 03 de octubre en el Lithuanian Banquet Hall (1573 Bloor Street West, Toronto). Silva asegura que su personaje se debe a que el comediante no creía que él tuviera la imagen de un humorista, por lo que decidió crear a Pánfilo, un hombre mucho mayor, estilo propio al caminar, con muchas características de los ‘viejitos’ cubanos.


Las puertas del Lithuanian Banquet Hall abrirán desde las 8:30 de la noche, y el show iniciará a las 9:30 pm. Pero la diversión continuará, porque a las 11:00 pm se armará una verdadera fiesta cubana a cargo de Afrolatino Dance Company y la mejor música de DJ Bernal, quien pondrá a bailar al público al ritmo de la timba, cubatón y salsa cubana.


SOBRE PANFILO


Luis Daniel Silva nació el 9 de octubre de 1978 en La Habana. Dueño de una gracia y talento innatos, Silva confiesa haber sido un regalo para su madre pues vino al mundo justo el día en que ella cumplía los 23 años. No conoció a su padre biológico, pues él falleció cuando su mamá estaba embarazada. Afirma tener un papá genial desde los dos años, alguien que hasta hoy lo sigue acompañando. Y si bien el humor marca sus días, la familia ocupa el centro de su vida. 




 


Etiquetado en: panfilo pánfilo en toronto

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.