X
¿Qué estás buscando?

Comenzamos por todo lo alto: Ceremonia de Inauguración de Mississauga Latin Festival 2019

El festival que nos traerá 3 días con lo mejor de nuestra cultura se celebrará este fin de semana desde el 2 al 4 de agosto
Por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 1 agosto, 2019

Fotos: Mauricio Jimenez

Con gran entusiasmo celebramos la Ceremonia de Inauguración de Mississauga Latin Festival 2019 el pasado martes 30 de julio, 2019, en C-Banquets. El festival, el cual nos traerá 3 días para disfrutar de una gran variedad de espectáculos de baile, música en vivo y gastronomía de distintas partes del mundo, llega a nosotros una vez más gracias a Isabel Cuellar en representación de Colombia en Mississauga y Canadian Latin Heritage Association.

Una noche para celebrar a nuestra cultura

La esperada noche destinada a traernos un poco de lo que veremos durante los 3 días de duración del festival, tuvo como momento de apertura una pasarela de la mano de destacadas personalidades de la comunidad latina en Toronto, quienes ondearon las banderas de cada país latinoamericano, brindándonos un simbólico momento.

Continuando con la ceremonia de apertura, Isabel Cuellar, dedicó unas palabras en nombre de Colombia en Mississauga y Canadian Latin Heritage Association a causa de la edición de este año de Mississauga Latin Festival. Asimismo, agradeció a cada uno de los sponsors, quienes continúan reiterando su apoyo hacia Mississauga Latin Festival, uno de los festivales más representativos e importantes en nuestra comunidad.

Posteriormente, Jaime Cortez en representación de Liuna L183 y Jaime Gonzáles a nombre de TD Bank, brindaron unas palabras a la organización del evento. Del mismo modo, la Sub-directora de Prevención de Incendios y Seguridad Vital en los Servicios de Bomberos y Emergencias de Mississauga, Nancy Mcdonald-Duncan; la Jefe de la Policía de Mississauga, Ingrid Berkeley-Brown; y el candidato del Partido Conservador, Milad Mikel, hicieron también acto de presencia en la ceremonia de apertura para reiterar su apoyo institucional a Mississauga Latin Festival.


Entérate de más:

Vive la herencia de Latinoamérica con 3 días de fiesta en Mississauga Latin Festival


Baile, música y una destacada performance: Ceremonia de inauguración de Mississauga Latin Festival

Bajo la conducción de Martha Pinzón y trayendo una especial presentación artística, hicieron también acto de presencia los bailarines de The Mexican Folk Ballet, quienes nos engalanaron con una destacada presentación llena de energía y buen ánimo en el ritmo del bolero. Como acto sorpresa dentro de su presentación, los integrantes de The Mexican Folk Ballet nos trajeron también una pieza cómica representativa de la lucha libre, la cual se incluyó como un interludio dentro de su performance.

Finalmente, los asistentes a la ceremonia de inauguración de Mississauga Latin Festival, pudieron disfrutar de deliciosos platillos como la paella, arepas venezolanas, entre otros aperitivos disponibles; además de una variedad de bebidas.

Con esta exitosa ceremonia de apertura, esperamos ahora con mayor ansias la edición de este año de Mississauga Latin Festival este fin de semana.

El festival, el cual nos traerá 3 días de celebración desde el viernes 2 al domingo 4 de agosto, contará con distintas presentaciones de grupos de baile, DJ’s, artistas locales, muestrarios de gastronomía y un gran parade con más de 300 trajes típicos de distintas regiones de Latinoamérica. Del mismo modo, como destacada presentación de este año, llegará directamente desde Colombia, Lisandro Meza, “El Macho de América”, junto a Los Hijos de la Niña Luz. Puedes obtener más información AQUÍ.

¿Te perdiste la Ceremonia de Inauguración? Puedes ver todas las fotos EN ESTE ENLACE.

 

Otros están leyendo:

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy