Comenzó el invierno en Toronto

A abrigarse ya que el frío está aquí
Toronto · Publicado el: 27 diciembre, 2013

Comenzó el invierno y si estás por Toronto de visita o estás aquí ya varios años, no está de más que te enteres de lo extremo que puede ser el frío.


Si vas a salir por la mañana, ten en cuenta que cuando veas que el día está hermoso, despejado, azulito, con un sol brillante y parece que va a estar súper, abrígate más, porque te vas a congelar.


Las nubes hacen el efecto de un invernadero para mantener el calor, así que cuando es un día nublado, la temperatura sube y hay menos frío, pero cuando no hay nubes….¡Te vas a quedar hecho un témpano!


Los días de invierno, en especial estos días de diciembre, son más cortos, el sol sale a eso de las 7 o 7:30 am y se pone a eso de las 4:30 pm, por lo que el ánimo cambia. Pero no hay nada como el espíritu navideño para combatir la sensación de estarse transformando en una suerte de gran oso con ganas de “invernar”.


Es indispensable tener una buena chaqueta impermeable que al comprarla diga que les cubre a -25 o -30, unas buenas botas de invierno, igualmente con etiquetas de -30°C, guantes, gorro y bufanda…


Ya sabes en Toronto, no hay nada como el modo en que las rutinas cambian con la llegada de cada estación: los preparativos personales y los del hogar ponen a todos a mil por hora. ¿Cuáles han sido tus preparativos?


Fuente: Así veo y vivo Canadá!


 


Etiquetado en: invierno temporada de nieve
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.