Comenzó en Toronto la venta de los primeros autos Hyundai 2019

La nueva Santa Fe 2019 está sorprendiendo con su revolucionaria tecnología
por Nuestra Redacción
Toronto · Publicado el: 16 agosto, 2018

Algo más caliente que el verano en Canadá es la venta de los autos Hyundai en Toronto. En concesionario Rexdale Hyundai (ubicado en 248 Rexdale Blvd, Toronto) está ofreciendo descuentos impresionantes en vehículos del año. El “Final Clearance” está promocionando la venta de modelos como:

  • Elantra
  • Tucson
  • Santa Fe

Si compras el vehículo al contado en Rexdale Hyundai, puedes ahorrar hasta $6,000.00 dólares canadienses. Y si lo compras hasta en 84 cuotas te beneficias con el 0% de intereses.

Las ofertas en los autos del año se deben a que recientemente Rexdsale Hyundai ha recibido un lote de nuevos vehículos Hyundai 2019, que están causando furor por la tecnología que presentan.

Uno de ellos es el Santa Fe 2019, que puedes programarlo directamente desde tu teléfono móvil, así podrás activar el aire acondicionado o la calefacción e incluso ver el nivel de gasolina.

También cuenta con un novedoso sistema de seguridad que previene a los padres para no dejar a sus niños (o mascotas) dentro de un carro, especialmente en días calurosos, a fin de evitar accidentes o alguna tragedia.

Para la comunidad hispana, una gran ventaja es poder controlar el auto con comandos de voz, y el sistema puede configurarse al idioma español, así nos cuenta Hector Sánchez, representante hispano de Rexdale Hyundai.

Rexdsale Hyundai premia tu preferencia

Si ya cuentas con un vehículo Hyundai, recibes un descuento de $750.00 en tu compra como premio por ser un cliente preferente de la marca.

También puedes acceder al beneficio si algún familiar tuyo (que tenga tu misma dirección de domicilio) tiene ya un carro Hyundai.

Contacta ya a tu representante Hyundai:

Próximos Eventos

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes

Próximos Eventos

Toronto Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.