X
¿Qué estás buscando?

Comenzó la época de películas navideñas en los autocinemas de Toronto

Llénate con el espíritu de la temporada llevando a tu familia a disfrutar de estos largometrajes sin salir de tu auto
Por: Nuestra Redacción.
Toronto · Publicado el: 27 noviembre, 2020

La Navidad llega temprano para los habitantes de Toronto en forma de dos películas navideñas clásicas. El autocine de Toronto en Ontario Place se inició en julio de 2020 por Toronto Shines como una forma de mantener a las personas socialmente distanciadas y entretenidas al mismo tiempo.

Y ahora, el autocine de Ontario Place ha programado dos películas navideñas para las próximas dos semanas, lo que nos da a todos un impulso navideño muy necesario.

En este momento, el autocine tiene programado The Polar Express para proyectar a las 6:30 pm el 29 de noviembre y The Muppets Christmas Carol para reproducir a las 6:30 pm el 6 de diciembre.

Sin embargo, si aún es demasiado pronto para que tengas ganas de cantar villancicos, el autocine también muestra Leon: The Professional el 28 de noviembre y Tenet el 4 y 5 de diciembre.

La próxima película que se proyectará en el autocine es Frozen 2 , hoy viernes 27 de noviembre a las 7:30 pm, pero cada quien debe juzgar si se trata de una película navideña o simplemente una película de invierno.

Los boletos cuestan $ 10 por persona y se pueden comprar en línea a través del sitio web de Ontario Place, y también hay concesiones limitadas disponibles ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ontario Place (@ontarioplace)

(Foto: toronto.shines)

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Toronto Hispano INC
(416)694-1834
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy